EL VERANO NO SE TOMA VACACIONES AQUI EN RADIO GRODEK TUCUMAN:

El doctor Mazur sólo se baña en playas nudistas, ventiló su secretaria privada

18 de Enero de 2018 | 14:37 hs.

Durante su estadía en la paradisíaca Punta Cana, el gobernador Juan Manzur evitó en todo momento bañarse en las cristalinas aguas que ofrece República Dominicana para sus turistas. De hecho, durante su estadía, el ex ministro de Salud kirchnerista fue fotografiado caminando por las blancas arenas usando zapatillas con medias.

Pero la noticia no fue el chapuzón en sí. Lo que dejó pasmado a toda la comitiva es que lo hizo sin ropa. Totalmente desnudo, el titular del PE provincial se despojó de su traje y se arrojó de panza a una pequeña laguna artificial que se había formando producto de las lluvias.
“En Punta Cana tuvo serias discusiones con su esposa porque el doctor no quería meterse al agua. Ocurre que le tiene terror a los tiburones. Es un problema que arrastra desde muy chico cuando una palometa casi le arranca el miembro mientras se bañaba el lago San Miguel. Y no pudo superar ese trance”, confió su secretaria privada al portal Primicia Virtual. Cabe aclarar que, a diferencia de su antecesor en el cargo (José Alperovich), Manzur preserva su miembro viril intacto, sin ningún tipo de mutilaciones. Según comentan en el círculo íntimo del gobernador, la falta de agua de mar hizo precipitar al mandatario al primer charco de agua que encontró a su arribo a Tucumán. 
“¿Pero por qué decidió bañarse desnudo?”, consultó en off the récord el periodista y jefe de Redacción del diario Primicia Virtual, Tomás “El Oso Teddy” Fernández. “Lo qué pasa es que el doctor solo se baña en playas nudistas “, espetó lacónicamente la secretaria privada de Manzur. 



Fuente: https://esnoticia.co/noticia-103758--el-doctor-mazur-solo-se-bana-en-playas-nudistas-ventilo-su-secretaria-privada
      
 Tamaño Texto