SE FUE DEL BARCA UN GRANDE:

BARCELONA: La entrañable despedida de Messi a Mascherano en Instagram

24 de Enero de 2018 | 13:28 hs.

El astro argentino subió un fotomontaje en el que aparece celebrando goles con el argentino y también con Rafinha y Arda, de los que también se despidió. Día de despedidas en Can Barça. Después del acto de despedida a Javier Mascherano, que se marchará a jugar al Hebei Fortune chino, Leo Messi subió una foto a Instagram para despedirse de su amigo ’el Jefecito’ pero también de sus dos ya ex compañeros Rafinha y Arda Turan, que se han marchado al Inter de Milan y al Basaksehir turco respectivamente.

La foto, que era un montaje celebrando goles con los tres compañeros, estaba acompañada de un texto con un breve mensaje a cada uno, con especial dedicatoria a Mascherano. "Arda mucha suerte en esta nueva etapa en tu país, estoy seguro que te irá genial. Rafinha, te deseo muchos éxitos en Italia, te seguiremos de cerca." le escribió a sus dos compañeros. 


"Y a vos, Masche, después de tantos partidos y momentos juntos, sobran las palabras. Sabés que te voy a extrañar, va a ser raro llegar al vestuario y no verte sentado al lado mío. Pero bueno nos estamos viendo pronto con la selección. Un abrazo grande para los tres les deseo todo lo mejor." sentenció con despedida a uno de sus mejores amigos en el vestuario culé.  



Fuente: https://as.com/futbol/2018/01/24/primera/1516807060_078313.html
      
 Tamaño Texto