PRIMICIA MUNDIAL:

Apedrean el autocar del Barça al salir de Mestalla

08 de Febrero de 2018 | 20:21 hs.

La policia ha detenido al vándalo que ha lanzado objetos al vehículo que ha acabado con un cristal roto. Accidentado traslado del Barcelona al salir del estadio de Mestalla. El autocar del cuadro azulgrana ha sido apedreado cuando abandonaba el recinto después de ganar al Valencia 0-2 y lograr la clasificación para la final de Copa del Rey, su quinta consecutiva.

Un vándalo ha empezado a lanzar piedras al vehículo, al que le ha roto un cristal. Todos los integrantes de la expedición culé se encuentran en perfectas condiciones y la policia ha interceptado al responsable al momento. El ambiente en Mestalla ha sido tenso desde la previa. De hecho, ha habido varios cánticos ofensivos contra el Barcelona, Catalunya y algunos jugadores. Concretamente, insultos contra Gerard Piqué y su familia.

El Barça regresa esta misma noche al Aeropuerto de El Prat en un vuelo chárter y mañana entrenarán en sesión de recuperación para empezar a preparar el partido contra el Getafe. 



Fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180209/44631895153/apedrean-el-autocar-del-barca-al-salir-de-mestalla.html
      
 Tamaño Texto