VAMOS ARGENTINA POR EL TRI-CAMPEONATO:

Día, hora y sede de los partidos de Argentina en Rusia 2018

10 de Febrero de 2018 | 15:52 hs.

Ya sabemos que Croacia, Islandia y Nigeria serán nuestros primeros rivales en el Mundial. La presentación será el 16 de junio ante el único debutante del grupo y diez días después cerrará contra los africanos

El Mundial ya empezó y los hinchas argentinos ya pueden ir haciéndose lugares en sus agendas o sacando pasajes. La Selección ya sabe contra quién juega, en qué canchas, a qué días y en qué horarios. Jorge Sampaoli y Lionel Messi ya empiezan a planificar la Copa del Mundo. Como Argentina cayó en el grupo C, jugará en Moscú, Nizhni y San Petersburgo. El debut será contra Islandia, el próximo sábado 16 de junio en Moscú a las 10 de la mañana hora argentina, en el estadio del Spartak, una de las modernas canchas que ofrece la capital rusa. Para el seleccionado europeo será una presentación más que especial: es la primera vez que participan de una Copa del Mundo, y debutarán nada más y nada menos contra Messi y compañía.

El segundo encuentro del seleccionado nacional se jugará ante Croacia, cinco días más tarde, el jueves 21 de junio a las 15 horas, en plena tarde argentina. En esta ocasión, Argentina irá a Nizhni Nóvgorod, en el interior de Rusia, para presentarse en el Estadio de Nizhni.

Por ultimo, el cierre del seleccionado en la fase de grupos será frente a Nigeria, el 26 de junio también a las 15 en el Zenit Arena de San Petersburgo. Para ese entonces, Argentina puede estar clasificado o jugarse todo. 



Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/futbol/dia-hora-y-sede-los-partidos-argentina-rusia-2018-n331864
      
 Tamaño Texto