EL ARTISTA DEL AÑO:

Chano tocará en Tucumán en 2018

13 de Febrero de 2018 | 14:18 hs.

El ex cantante de Tan Biónica se presentará en el Teatro Mercedes Sosa. Conocé el precio de las entradas. La presencia de Chano se suma a la nutrida agenda de espectáculos que ofrece el teatro Mercedes Sosa. El ex Tan Biónica se presentará como solista el 25 de mayo, festejando la fecha patria, desde las 21:00.

  • Imagenes[0]
  • FamosoFamoso

 El músico tuvo un 2017 muy tranquilo en cuanto a presentaciones. Chano editó tres singles: CarnavalintroNaistumichiu y Claramente. Para 2018 tiene planes ambiciosos, además de la edición de más canciones, el cantante tocará en el mítico Luna Park el 3 de mayo.


Su nueva banda está formada por Martín Pomares (guitarra y dirección artística junto con el cantante), Mariano Campoliete (guitarra y ukelele), Manu Pineda (teclados), Cristian Borneo (batería), Pablo Ielasi (bajo) y Juan Bruno (guitarra). Estos han acompañado a grandes músicos como León GiecoAndrés Calamaro o Pappo.

Las entradas para el show de Tucumán se pueden comprar en las boleterías del teatro o a través de su página web (pagando la recarga del servicio). Los precios van desde los $500 hasta los $2.000. Las entradas más caras incluyen un Meet and Greet para conocer al artista y su banda. 



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/245842/chano-tocara-tucuman-2018
      
 Tamaño Texto