LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Así sería el nuevo uniforme de los policías en Tucumán: hay polémica

24 de Marzo de 2018 | 15:10 hs.

Desde el Ministerio de Seguridad Ciudadana pidieron al personal policial que no compre ninguna versión del actual uniforme porque se prepara un cambio en la indumentaria de los efectivos, con un nuevo diseño.

  • Imagenes[0]
  • TucumanTucuman

Según informaron fuentes policiales en la web, esto estaría generando malestar entre los efectivos que deberán afrontar los costos de la nueva vestimenta.

La instrucción al personal policial, sin distinción de jerarquía, los insta a abstenerse de adquirir el uniforme policial actual en ninguna de sus versiones (urbano o servicio), teniéndose en cuenta que en breve se producirá el reemplazo.

El malestar entre los efectivos pasa por tener que cubrir los costos de la nueva indumentaria. En sus boletas de sueldo se les reconoce un ítem para el uniforme, pero aseguran que no es suficiente.

Las armas reglamentarias y chalecos antibalas -que deben ser aprobados por el Renar- son entregados por el Estado, pero los uniformes, tanto urbano como el de servicio, de invierno y de verano, son costeados por los policías. 



Fuente: http://www.contextotucuman.com/nota/108551/asi-seria-el-nuevo-uniforme-de-los-policias-en-tucuman-hay-polemica.html
      
 Tamaño Texto