ANTES QUE OTRO MEDIO:

ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN: CONFERENCIA DE PRENSA: FIRMAN UN CONVENIO PARA RODAR “RUMBO AL MAR”, CON FEDERICO Y SANTIAGO BAL

26 de Marzo de 2018 | 17:46 hs.

Estimados periodistas: El Gobierno de la Provincia y el Ente Cultural de Tucumán tienen el agrado de invitarlos a la conferencia de prensa que se realizará el próximo miércoles 28 de marzo, a las 12.00 horas, en el despacho del Gobernador de la Provincia, con motivo de realizarse un convenio con la empresa Funciona y Kuenta Producciones SRL, para la filmación de la película “Rumbo al Mar”, que tendrá como principales protagonistas a los actores Federico Bal y Santiago Bal.

  • Imagenes[0]
  • FarandulaFarandula

La ceremonia contará con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Manzur; y el Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Prof. Mauricio Guzman, el socio y apoderado de la empresa productora, Hernán Javier Findling; y el actor Federico Bal.

Funciona y Kuenta Producciones prevé la filmación para  los meses de abril y mayo de 2018 en distintas locaciones de la provincia. Reconocida en el rubro cinematográfico y de la comunicación, la productora ha tenido a su cargo en los últimos tiempos la producción y realización de, entre otros, los films “Socios por Accidente 1 y 2”, “Cantantes en Guerra”, “Fermín”, “La valija de Benavidez” (de gran repercusión nacional); películas que fueron vistas por más de 1.000.000 de espectadores a lo largo de sus carreras comerciales.

El Gobierno considera esta decisión de gran importancia por lo que significará la difusión a nivel nacional de la provincia y sus bellezas naturales, además de fomentar el desarrollo de personal técnico y artístico, por lo que, en el marco de los programas de difusión cultural y de comunicación institucional que lleva adelante considera oportuno apoyar esta iniciativa.

Asimismo, el convenio también prevé –entre otros aspectos- la contratación de técnicos y actores locales, cuya incorporación será de un 50 por ciento del total del personal para la realización de la película.

 



Fuente: http://enteculturaltucuman.gob.ar/
      
 Tamaño Texto