LA NOTICIA DEL DIA:

A DIAS DEL MUNDIAL: Mal engaño del hotel en Rusia

08 de Abril de 2018 | 23:29 hs.

"Hemos estado perdiendo esta bien", dice Disa Vidarsdóttir que fue mal traicionado por el hotel en Rostov de Don en Rusia, ella y su marido tenía una reserva allí porque la Copa Mundial de este verano. La reserva de dos habitaciones de hotel fue cancelada un mes después de que la abandonaron porque el hotel se dio cuenta de que las habitaciones podrían ser mucho más altas. Fue posible hacer una nueva reserva y pagar un precio mucho más alto.

  • Imagenes[0]
  • HoyHoy

"Trabajamos muy bien y ordenamos todo a tiempo. Pedimos nada más sacarlo y sabíamos dónde estaba jugando Islandia. Intentamos hacer esto lo más barato posible. Ir a Rusia no es algo que haces todos los días, no en un viaje tan débil. Es "una vez en la vida" tomar tal paquete ", dice Dísa en una conversación con mbl.is. 

"Reservamos todo el 2 de diciembre, alojamiento en vuelo y hotel. Estamos apuntando a cuatro juegos. Esto fue muy bueno para nosotros porque no íbamos a llegar tarde a nada. Sabíamos que el precio del vuelo y el alojamiento del hotel quedarían fuera de tu alcance cuando estuviese más cerca ". 

Canceló la reserva y aumentó el precio

Entre otras cosas, reservaron alojamiento a través de Booking.com en el Hotel Kolibri en Rostov por Don, donde Islandia juega contra Croacia el 26 de junio. "Reservamos dos habitaciones de hotel, para nosotros y nuestros amigos, cuatro noches, del 23 al 27 de junio. Lo conseguimos a bajo precio. Hemos utilizado Booking.com durante muchos años, pensando que podríamos estar seguros con el precio que se obtiene al reservar. Así es como siempre ha sido ".

 Un mes después, a principios de enero, Disa recibió un correo electrónico del hotel en el que informaba que su reserva sería inválida. Sin embargo, pudieron reservar la misma habitación a un precio mucho más alto. Algo que, por supuesto, no existía.

"Entonces se dieron cuenta de que podían vender las habitaciones del hotel a un precio mucho más alto. Parecían haberse dado cuenta bastante tarde y querían elevar el precio de todo poder. Por supuesto, no pueden hacer eso ", dice Dísa, que en su mayoría está insatisfecha y frustrada por el caso.

Se le dijo que no se preocupara

Inmediatamente se contactaron con Booking.com para verificar si la compañía no los ayudaría con este problema. "Hablamos con mucha gente, nos echaron entre un representante de atención al cliente. Parece que no hay una configuración sobre cómo manejar cada caso. Hablamos con personas en Inglaterra, Rusia y España. Fue muy difícil hablar con alguien que podría responder algo. Sin embargo, siempre dijeron que esto no estaba bien. El hotel no pudo cancelar nuestra reserva y aumentar el precio. Siempre obtuvimos la información de que el derecho estaba de nuestro lado. No perderíamos esto. No tenemos que preocuparnos ".


Según Dís, tardó un mes en llegar a una conclusión y, cuando terminó, Booking.com parecía haberse reunido con el hotel y tenía toda la responsabilidad. "Permitimos que los abogados nos envíen un correo, pero finalmente obtuvimos la respuesta de que la empresa no podía hacer nada por nosotros. Pero si queremos ir más allá, ese sería el caso. Así es como perdimos esto. Booking.com nos traiciona tanto como el hotel. Crees que estás asegurado con un intermediario así, pero no resultó ser así ".

Pierde el juego y pierde dinero

Dísa, su esposo y sus amigos, por lo tanto, no están en camino a Islandia y Croacia en Rostov. "Por supuesto, nada puede ser acomodado allí excepto por asesinato. Por lo tanto, perdemos lo que pagamos por el vuelo y las entradas en el juego. Por eso organizamos y reservamos con tan buena reserva, es por eso que no queríamos perdernos ", dice Dísa, que sabe más sobre hoteles similares en relación con la reserva de otros hoteles en Rostov.

Nada ha cambiado con respecto a las reservas de otras habitaciones de hotel que ordenaron al mismo tiempo, pero Disa reconoce que está estresada porque pueden surgir problemas. "No sabes si va a estar bien, o será lo mismo cuando no funcione. Las habitaciones del hotel fueron reservadas a través de Dohop.com. He usado mucho Booking.com, por lo que no me gustó por primera vez. Ahora me he perdido completamente la opinión de esta empresa y no volveré a reservarla ".

Dísa dice que la conexión con la reserva y el hecho de que pierden un juego solo han brillado la alegría y la anticipación del viaje.

"Esto es terriblemente aburrido y nos perjudica mucho a nosotros y a los demás. Hemos estado esperando con ansias, pero ha brillado en la alegría ".

Los hoteles en Moscú dicen que el mapa ha sido denegado

Sin embargo, no parece ser un hotel en Rostov por Don para cancelar las reservas de habitaciones de hotel y aumentar el precio. Sigurdur Hjaltested aterrizó de forma similar a una habitación que reservó en Moscú debido a la Copa del Mundo. "Hice una reserva en un hotel el 1 de diciembre y recibí un mensaje después del año nuevo de que mi tarjeta no funcionaba y tenía 24 horas para arreglarla. 5 minutos después recibí la cancelación de un hotel porque se había rechazado la tarjeta ", dice Sigurður en una conversación con mbl.is

Él afirma que su tarjeta ha estado fuera de servicio y, además, no pagó la habitación del hotel hasta que llegamos.

Sigurður también reservó a través de Booking.com y dice que la compañía se ha reunido por completo con el hotel. No quería ayudarlo. "El hotel me contactó y me invitó a renovar una reserva para la habitación del hotel, pero luego el precio se multiplicó".



Fuente: https://www.mbl.is/frettir/innlent/2018/04/08/illa_svikin_af_hoteli_i_russlandi/
      
 Tamaño Texto