LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Causa Paulina Lebbos

05 de Junio de 2018 | 12:58 hs.

Se reanudaron las audiencias del juicio con la declaración de policías de la Brigada de Investigaciones de Tucumán Hoy se realizó una nueva audiencia del juicio oral y público que juzga a los acusados por el homicidio de Paulina Lebbos y su posterior encubrimiento, ocurrido en el año 2006, en la que declararon los policías Gustavo Orellana y Raúl Antonio Ferreyra quienes prestaban servicios en la Brigada de Investigaciones de la Policía de Tucumán. El Comisario (r) Raúl Antonio Ferreyra era Jefe de la Brigada de Investigaciones mientras que Orellana se desempeñaba como su asistente al momento del homicidio de Paulina. -

Al finalizar la declaración de Ferreyra, Gustavo Morales -defensor del ex Secretario de Seguridad de Tucumán, Eduardo Di Lella- solicitó se realice un careo entre el ex jefe de la Brigada de Investigaciones y el Comisario (r) Luis Alberto Nuñez, ex Jefe de Investigaciones de la Brigada Norte, entre otros pedidos.

 

Por su parte Emilio Mrad, abogado de la querella, solicitó se procese al testigo Ferreyra por falso testimonio y se disponga su inmediata detención. Pedido que fue acompañado por el fiscal de Cámara, Carlos Sale.

 

Luego de deliberar el Tribunal decidió, por unanimidad, hacer lugar al careo solicitado por el Dr. Gustavo Morales, el cual se realizará mañana a las 8:30 y diferir la decisión sobre los otros pedidos realizados por las partes. La audiencia finalizó a las 21:15.

  



Fuente: https://www.justucuman.gov.ar/
      
 Tamaño Texto