LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Murió Inés Zorreguieta: la hermana de Máxima apareció muerta en su casa

07 de Junio de 2018 | 14:41 hs.

El cuerpo de la mujer, de 33 años, fue hallado en su departamento del séptimo piso de la calle Río de Janeiro al 200, en el barrio porteño de Almagro. La Casa Real holandesa confirmó el fallecimiento de la hermana de la reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta, a los 33 años, según un comunicado del Servicio de Información del Gobierno de Holanda.

  • Imagenes[0]
  • HolandaHolanda

"Estoy muy conmocionada y muy triste", dijo la monarca holandesa, según un comunicado.

La hermana de la reina tenía problemas depresivos. Fue encontrada muerta en su casa en Buenos Aires, en lo que probablemente haya sido "un suicidio", según confirmó un portavoz del Gobierno a un canal local. 

Por el momento se desconoce cuándo será enterrada y la fecha en la que Máxima viajará a Argentina para despedirse de su hermana 13 años menor.

Cerca de la 1 de este jueves, el edificio donde residía Inés Zorreguieta recibió la visita de móviles de la Policía y Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

Trabajaron en el lugar hasta las 4, cuando se retiraron los peritos y minutos más tarde fue trasladado el cuerpo de la mujer de 33 años. 

Desde la Embajada de Holanda dejaron trascender que habría sido un suicidio. Desde hace años, Inés sufría de un trastorno alimenticio y fue admitida a una clínica psiquiátrica por unos meses.

Inés era la madrina de la princesa Ariane y fue una de las damas de honor de Máxima cuando se casó con el rey Guillermo Alejandro. A ese casamiento no pudo asistir el padre de las Zorreguieta por el escándalo que lo relacionaba con la dictadura argentina. 

Hubo fuertes críticas por parte de la prensa argentina porque Inés recibió un trabajo en la presidencia de Mauricio Macri y fue considerado un gesto de "favoritismo"

Recordemos que Inés es el segundo familiar que pierde Máxima en menos de un año: En agosto falleció su padre a los 89 años.

Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar al 135.

 



Fuente: https://www.filo.news/actualidad/Murio-Ines-Zorreguieta-la-hermana-de-Maxima-aparecio-muerta-en-su-casa-20180607-0003.html
      
 Tamaño Texto