LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

La revancha: todo listo para San Martín-Atlético en Ciudadela

29 de Julio de 2018 | 14:08 hs.

Este domingo explota Ciudadela: a 55 días de la final contra Sarmiento, el estadio de San Martín vuelve a abrir sus puertas para jugar la revancha del clásico tucumano contra Atlético, luego del empate 1 a 1 en el Monumental el miércoles 18. Con la mayoría de populares agotadas, Santos y Decanos tienen todo listo para el cotejo de este domingo a las 17.

  • Imagenes[0]
  • FutbolFutbol

Por el lado de Ciudadela, una mala noticia golpeó al plantel y particularmente a Marcos Figuera. El delantero que llegó desde Temperley, jugó en buen nivel contra Atlético, y salió contra Patronato, sufrió un desgarro en el isquiotibial que lo marginará de las canchas tres semanas. Tampoco estará Gonzalo Rodríguez, quien se había lesionado durante una práctica en el Complejo.

Por el lado de 25 y Chile, los grandes ausentes serán Cristian Lucchetti y el Pulga Rodríguez. Laucha irá al banco y Luis Miguel no está en los concentrados del Decano que presentará mayoría de suplentes, enfocado en el choque contra Huracán del 3 de agosto por la Copa Argentina.

¿Los equipos? San Martín iría con Ignacio Arce; OrellanaAcevedoCahais y Abregú; Álvaro Fernández, Altuna, Tino Costa y Nicolás Giménez; Franco Costa y Claudio Bieler.  Atlético haría lo propio con Sánchez; San Román, Bianchi, Lamas y AberoPomboAliendro, Leyes o Mercier y Cuello; Barbona y Leandro Díaz.

Los concentrados en Ciudadela son Arqueros: Ignacio Arce y Jorge Carranza. Defensores: Lucas Acevedo, Juan OrellanaMatías Cahais, Gustavo Abregú y Emiliano Purita. Mediocampistas: Alejandro Altuna, Álvaro Fernández, Adrián Arregui, Alberto Costa, Nicolás Giménez, Matías García y Julián Vitale. Delanteros: Fabián EspíndolaClaudioBieler, Franco Costa, Luciano Pons.

Los del Decano son Arqueros: Alejandro Sánchez y Cristian Lucchetti; Defensores: José San Román, Gabriel Risso Patrón, Bruno BianchiMathias Abero, Andrés Lamas, Jonathan Cabral; Volantes: Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Tomás Cuello, NeryLeyes y Claudio Pombo; y DelanteosLeandro Díaz, Juan Cruz KaprofJonás Romero y Mauro Matos. 



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/deportes/250062/revancha-todo-listo-para-san-martinatletico-ciudadela
      
 Tamaño Texto