LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Y lo que temíamos pasó: Nación puso en manos de los kirchneristas las obras inconclusas del propio kirchnerismo

17 de Agosto de 2018 | 12:26 hs.

Dice el dicho que el ser humano es el único animal que puede tropezar dos veces con la misma piedra. El gobierno nacional de cambiemos demuestra que esas teoría es incompleta. Puede tropezar, dos tres o más veces y sin darse cuenta o lo que es peor, aún dándose cuenta, vuelve a tropezar.

  • Imagenes[0]
  • Info GeneralInfo General

 ¿Ignorantes, soberbios o cómplices, son en el gobierno nacional?, nos preguntamos con un grado de incertidumbre que es realmente desconcertante. Cambiemos parece empeñado en seguir haciendo mal las cosas. Si no lo hubiéramos advertido con demasiada anticipación y reiterado en varias notas previas, cualquier lector nuevo o distraído pensaría que hablamos con “el diario del lunes”. Pero no es así; se cumple a rajatablas el síndrome de Estocolmo, donde el victimario (en este caso el Kirchnerismo) se beneficia con la duda de la víctima, la cual termina entregándole su confianza y compasión. En este caso, las obras.

Una noticia que publican los medios oficialista anuncia hoy que el tramo de la ruta 3 entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, el cual el Estado nacional (todos nosotros) pagó 4 veces a Lázaro Báez y abandonó sin hacerla, le volvió a pagar a CPC SA de Cristóbal López y también las abandonó, ahora se la van a dar a la provincia de Santa Cruz y caerá en manos de Francisco Anglesio, titular de Vialidad Provincial, quien ya sabemos cómo actúa y conocemos su “trayectoria”.

Como luce la mítica figura del Conde Drácula, que babea cuando huele sangre fresca, Anglesio huele el negocio; dijo “Nosotros nos comprometemos a ayudarlos, Vialidad nacional nos necesita, nosotros podemos hacerlo pero necesitamos la financiación que tienen.

No estoy seguro aún si en el gobierno nacional “son o se hacen”, pero indudablemente nosotros lo pudimos ver desde el principio y contamos con suficiente anticipación lo que ocurriría. El lector podrá ver en links que relacionamos al final de esta nota, algunos de esos informes donde exponíamos lo incomprensible de la actitud del gobierno nacional que dejaba en manos de los zorros que habían diezmado el gallinero, el cuidado del gallinero, exacerbando la metáfora para pintar lo que en realidad es una verdadera parodia de la propia contradicción.

El gobierno nacional rescató las obras inconclusas del kirchnerismo y pagadas varias veces por los argentinos, se las dio a una empresa de Cristóbal López, también kirchnerista y ahora que se las quita, por otro incumplimiento advertido y adelantado por nosotros mismos, ¡¿Se las devuelve al kirchnerismo?!.

¿Es lógico y comprensible? ¿Se puede creer que desde el gobierno nacional hay racionalidad y criterio? ¿O alguien sigue haciendo negocios como en la década pasada?. (Agencia OPI Santa Cruz) 



Fuente: https://opisantacruz.com.ar/2018/08/15/y-lo-que-temiamos-paso-nacion-puso-en-manos-de-los-kirchneristas-las-obras-inconclusas-del-propio-kirchnerismo/
      
 Tamaño Texto