Mientras tanto en Tucuman

Tras los anuncios de Nación, Manzur se reúne con gobernadores

03 de Setiembre de 2018 | 12:26 hs.

Mientras en Capital Federal el Gobierno Nacional anunciaba un paquete de ajuste para llegar al déficit cero en 2019 y contener la corrida contra el peso, en Tucumán, el gobernador Juan Manzur visitaba el aeropuerto Benjamín Matienzo para supervisar la carga de limones exportados a Canadá y Hong Kong.

  • Imagenes[0]
  • TucumanTucuman

 Entre las medidas anunciadas por el ministro de Hacienda a nivel nacional, Nicolás Dujovne, se encuentra la eliminación de subsidios, mediante el traspaso de gastos a las provincias, que ahora se harán cargo de la tarifa social eléctrica y las bonificaciones al transporte automotor. 


"El Gobierno ha hecho anuncios y ahora tendremos que evaluar cuál es el impacto que esto genera", sentenció el mandatario tucumano. "Estamos hablando con varios gobernadores, estábamos esperando los anuncios y mañana nos vamos a juntar para hacer una evaluación de cómo impacta esto en todas las provincias argentinas", agregó. 

En este sentido, agregó que "estamos preocupados y todos queremos ver de sumar. Serán gobernadores de diferentes regiones, con diferentes realidades, para aunar criterios y sumar esfuerzos". 



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/250770/tras-anuncios-nacion-manzur-se-reune-gobernadores
      
 Tamaño Texto