Amistoso Internacional sin Messi

La camiseta 10 está reservada para Messi

11 de Setiembre de 2018 | 12:45 hs.

NUEVA JERSEY.- Luego de la victoria por 3 a 0 sobre Guatemala, la Selección tendrá esta noche una prueba de fuego porque enfrente estará Colombia, en lo que será la segunda presentación del equipo de Lionel Scaloni (foto). “Más allá del resultado, ojalá hagamos un gran partido. El resultado cuenta, pero más cuenta el rendimiento y que estos chicos salgan al campo de juego sueltos dentro de tres o cuatro partidos”, expresó el entrenador “albiceleste”.

 Tanto Argentina como Colombia iniciaron una etapa de renovación tras ser eliminadas en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Scaloni también habló de la ausencia de Lionel Messi y la decisión de que ningún jugador lleve la camiseta N° 10. “La 10 es de Messi hasta que él decida si sigue o no. En el futuro veremos. Hoy no la tiene nadie porque es exclusiva de él, lo decidí yo”, indicó. “Cuando no está el mejor jugador del mundo en la cancha, el equipo pierde, no hay dudas de eso. La idea es armar un equipo para que, si algún día está adentro, se sienta cómodo”, concluyó Scaloni en la previa del choque contra el “Cafetero”. (Especial) 



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/783287/deportes/camiseta-10-esta-reservada-para-messi.html
      
 Tamaño Texto