LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

La revista ¡HOLA! adelanta su edición y saldrá a la venta este lunes con motivo de la boda de Eugenia de York

14 de Octubre de 2018 | 22:46 hs.

La revista ¡HOLA! adelanta su edición y estará disponible en los quioscos y puntos de venta habituales a partir de este lunes con motivo de la gran boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se celebró este viernes en el Castillo de Windsor. El enlace reunió a la Familia Real británica, a miembros de la realeza europea como Pablo y Marie-Chantal de Grecia con su hija Olympia y el príncipe Felipe con su novia, Nina Flohr, así como Ernst August de Hannover con su mujer, Ekaterina Malysheva, y Christian de Hannover con Alessandra de Osma. Pero además, un sinfín de celebrities formaron parte de la selecta listas de invitados.

  • Imagenes[0]
  • FarandulaFarandula

 Top models como Naomi Campbell, Kate Moss, con su hija Lila Grace Moss, o Cara Delevingne, actrices como Demi Moore o Liv Tyler y cantantes internacionales como Ricky Martin, it girls, artistas y rostros conocidos fueron testigos del “sí, quiero” de la pareja. Solo en ¡HOLA! encontrarás las mejores imágenes de la llegada de los invitados, del interior de la ceremonia, el recorrido de los recién casados y todos los escenarios dignos de película. Un gran acontecimiento como solo se ve en ¡HOLA!

Además, se podrán apreciar los detalles, las anécdotas y las claves de un día para el recuerdo, los vestidos, los tocados, las pamelas, las joyas… Los gestos de amor y la complicidad de los novios, el orgullo de padres del Duque de York y Sarah Ferguson, el reencuentro del ‘dream team’ de la realeza británica formado por los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex y la simpatía de los niños del cortejo nupcial, esto y más lo podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! 



Fuente: https://www.hola.com/actualidad/20181014131305/hola-revista-venta-lunes-adelanto/
      
 Tamaño Texto