LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Una asamblea en Aeroparque provoca demoras en vuelos hacia Tucumán

02 de Noviembre de 2018 | 10:42 hs.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) reclama contra "achicamiento, despidos y persecución sindical" que sufren las empresas. Los vuelos en el aeroparque Jorge Newbery sufren demoras esta mañana por asambleas que realiza personal nucleado la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) contra "achicamiento, despidos y persecución sindical".

 En ese marco, en un comunicado, el gremio advirtió que "la situación general del sector aeronáutico es en la actualidad muy delicada y preocupante".

El vuelo AR 1446, de Aerolíneas Argentinas, que debía despegar desde Aeroparque hacia Tucumán a las 9 aún permanece en Buenos Aires. Esto provoca que el vuelo AR 1447, que debía regresar a las 11.45 aún no tiene horario de despegue. 

"Nuestro sector se encuentra sumergido en una severa crisis, producto de la sobreoferta, el impacto de la recesión en la venta de pasajes aéreos, los bajos ingresos en pesos y el feroz aumento del combustible (principal costo, además en dólares, de las aerolíneas), entre otros factores", añadió el texto reproducido por Télam.

 



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/788403/actualidad/asamblea-aeroparque-provoca-demoras-vuelos-hacia-tucuman.html
      
 Tamaño Texto