LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

“Papá está muy afectado”: Carlos Menem pidió autorización judicial para viajar a Chile

15 de Noviembre de 2018 | 21:57 hs.

“En nombre de mi padre @CarlosMenem_LR y de nuestra familia queremos agradecer todo el apoyo recibido. Papá está muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Máximo”. “En nombre de mi padre @CarlosMenem_LR y de nuestra familia queremos agradecer todo el apoyo recibido. Papá está muy afectado, esperando tener las autorizaciones judiciales y poder acompañar a Máximo”.

 Con este mensaje, a través de Twitter, Zulemita Menem, hermanastra del joven, habló oficialmente sobre la delicada operación que Máximo, hijo de Cecilia Bolocco y el mandatario argentino, debe someterse mañana en la Clínica Las Condes. -ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN-

Zulemita sacó la voz ante las informaciones que han circulado acerca de la postura de la familia paterna de Máximo, quienes han tenido un conflicto continuo con Cecilia y el adolescente. Esto quedó en evidencia en junio pasado, con la polémica visita de chico a su padre. El joven dio la cara a la prensa trasandina para explicar su encuentro y acusó malos tratos de su hermanastra.

El ex mandatario, que actualmente ejerce como senador en Argentina, no puede salir del país por orden de un tribunal argentino. ¿La razón? El juicio oral en su contra por supuesto encubrimiento en el atentado al centro comunitario judío AMIA, en julio de 1994.

El portal argentino Infobae informó que la defensa de Menem solicitó, ante el Tribunal Oral Federal 2, la autorización para salir de Argentina y viajar a Chile.

“El doctor Menem nos instruyó para pedir que por razones humanitarias que en esta causa lo autorice a salir del país rumbo a Chile para regresar al país el próximo martes 20”, dijo uno de sus abogados al portal.

En tanto, Carlos Nair Menem, el otro hermanastro de Máximo, también se expresó a través de Twitter: 


      
 Tamaño Texto