LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Atlético quiere volver a amargar a Almirón

18 de Noviembre de 2018 | 11:51 hs.

Con la premisa de sumar para olvidarse antes de diciembre de la tabla de los descensos, Atlético visitará desde las 17.10 a San Lorenzo, que renueva ilusiones tras la reciente llegada de Jorge Almirón a su banco de suplentes. Este juego estaba pendiente de la séptima fecha de la Superliga, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premiun.

 Con 22 puntos, Atlético no sólo armó un buen colchón para cumplir su primera meta esta temporada (salvar la categoría) sino que además pelea los primeros puestos de la tabla y está en carrera para luchar una nueva clasificación a la Copa Libertadores. Viene de vencer en casa a Rosario Central (2-1) y una nueva victoria lo convertirá en escolta de Racing.

San Lorenzo es la contracara del "Decano" ya que cumple una campaña discreta con apenas 11 puntos (el líder Racing tiene 29) y luego de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina por el modesto Temperley, de la B Nacional, se terminó al ciclo del DT Claudio Biaggio y enseguida se llegó a un acuerdo con Almirón, que fue despedido de Nacional de Medellín luego de quedar eliminado, en octavos de final de la Libertadores, ante el conjunto tucumano.

En el equipo tucumano, el entrenador Ricardo Zielinski aguardará hasta último momento para comprobar si podrá atajar Cristian Lucchetti ya que padece un problema muscular y de no llegar le dejará su lugar a Alejandro "Oso" Sánchez.

En el "Ciclón", Almirón tocará la formación que usó en su debut en Liniers, en el empate sin goles con Vélez, ya que regresará el lateral Elías Pereyra por Gabriel Rojas e ingresará Manuel Insaurralde por Gerónimo Poblete quien acumuló cinco tarjetas amarillas, apuntó Télam. 



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/790046/deportes/atletico-quiere-volver-amargar-almiron.html
      
 Tamaño Texto