LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

El Monumental estará blindado hasta que se juegue el clásico tucumano

27 de Noviembre de 2018 | 22:20 hs.

Se bien los hinchas de Atlético preparan una serie de festejos de aliento previos al clásico para el plantel, desde la institución avisaron que no abrirán las puertas del estadio Monumental “José Fierro”, hasta el día del partido. “Por cuestiones de seguridad”, argumentaron en 25 de Mayo y Chile a la hora de referirse a la medida. Los encargados de poner orden en el club no quieren dejar de lado ningún detalle, luego de los incidentes que se registraron en la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Por el momento, el partido se disputará el sábado a las 21.30, aunque en las próximas horas podría haber modificaciones en las próximas horas. "Por ahora es tentativo. Resta la coordinación con el club y la comunicación a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y al Ministerio de Seguridad de la Nación para confirmar el horario del encuentro", explicó José Jiménez, jefe de Seguridad Deportiva de la provincia. La idea de la Policía sería comenzar el partido entre las 16 y las 17, para que la desconcentración del público se pueda hacer junto con la caída del atardecer. La última palabra la tendrá la mesa chica de la SAF.

Mientras tanto, los fanáticos del "Decano" organizaron un banderazo para apoyar al plantel en la previa al encuentro. La cita es el viernes a las 18 en el Monumental.

Manzur, el anfitrión

Hoy al mediodía, un selecto grupo de las directivas de Atlético y San Martín, además de los referentes del plantel, almorzarán con el gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo. La iniciativa gira en torno a continuar manifestando que el fútbol es un juego, no una guerra. 



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/791025/deportes/monumental-estara-blindado-hasta-se-juegue-clasico-tucumano.html
      
 Tamaño Texto