LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

En Cambiemos instan a Manzur a terminar con el doble discurso y lo tildan de "kirchnerista"

12 de Diciembre de 2018 | 11:50 hs.

Las quejas del gobernador, Juan Manzur, por la quita de los subsidios nacionales a la tarifa de la energía eléctrica, fueron desestimados desde las filas de Cambiemos en Tucumán. "Que deje de mentir el gobernador con el tema de la tarifa social. Él mismo acordó en el Pacto Fiscal hacerse cargo del subsidio con la reasignación de fondos coparticipables que envía la Nación. Que no se pinte como el salvador de los tucumanos porque el saco le queda muy grande", arremetió el legislador Alberto Colombres Garmendia (PRO).

  • Imagenes[0]
  • ManzurManzur

 Ayer, el mandatario había advertido que la medida dispuesta por la Nación de eliminar la tarifa social en las boletas de la luz desde el 1 de enero afectaba a los más pobres. Hasta ahora, 160.000 familias tucumanas gozan de ese beneficio y, desde 2019, deberán afrontar aumentos tarifarios de entre un 30% y un 60%. 

"Estamos cansados de escucharlo decir que nos cuida y protege, cuando a diario matan a un tucumano en nuestras calles. Que se dedique a brindar una efectiva seguridad y mejorar la calidad institucional de Tucumán en lugar de pavonearse con críticas y mentiras vergonzosas", insistió Colombres Garmendia. 

También recordó el pasado de Manzur en el kirchnerismo. "El kirchnerismo montó una fábrica de pobres basada en el clientelismo barato, nos devastó socioculturalmente, dejó al país al borde del abismo y dividió a los argentinos. De ese sistema formó parte Manzur y ahora dan cátedra de cómo solucionar los problemas; cinismo puro", remarcó.

El diputado José Cano, en tanto, repudió los aprietes que, dice, ejerce el Gobierno con recursos públicos. "Los tucumanos no vamos a aceptar aprietes ni extorsiones de nadie. Tampoco vamos a seguir tolerando el doble discurso. Todas esas actitudes forman parte de una política vieja que ya no queremos más. Vamos a trabajar por un Tucumán distinto, transparente, entendiendo que la administración de los fondos de la provincia son de todos los tucumanos, no del gobernador de turno", planteó.  



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/792462/actualidad/cambiemos-instan-manzur-terminar-doble-discurso-lo-tildan-kirchnerista.html
      
 Tamaño Texto