LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Ni en Brasil la pasa bien: La primera foto de Juan Darthés en Brasil: así esperó el equipaje en el aeropuerto de San Pablo

21 de Diciembre de 2018 | 11:51 hs.

El viaje de Juan Darthés (54) con rumbo a San Pablo desde el aeropuerto internacional de Rosario, con horario inicial de partida a las 5.20 de la madrugada, pasó bastante desapercibido dadas las circunstancias. El actor nativo de Brasil estaba acompañado de su hijo mayor y, salvo por unos curiosos que le pidieron tomarse una selfie, no padeció escraches públicos tras la grave denuncia de violación que Thelma Fardin (26) radicó ante la Justicia de Nicaragua.

  • Imagenes[0]
  • DarthesDarthes

 Cerca de las 10 de la mañana, Darthés y su hijo arribaron a Brasil, donde fue reconocido y fotografiado por un argentino. Según contó Guido Zaffora en Intrusos, fue su propio hermano quien captó la imagen del actor en plena espera para retirar su equipaje.

Además de publicar la postal en Twitter, el periodista además relató que Juan viajó en la primera fila de la clase turista del vuelo de la empresa TAM, y que estuvo cabizbajo durante todo el vuelo. Una vez en suelo paulista, Zaffora detalló que fue recibido por un hombre a quien saludó de forma efusiva y con quien se retiró del aeropuerto a bordo de un auto blanco.

Ya instalado en San Pablo, una versión difundida por Daniel Ambrosino indicó su posible paradero: "Darthés tendría una casa en San Pablo, en un lugar que se llama Ribeirão Preto. Y el hermanastro es un importante fabricante de cerveza de Brasil". Por otra parte, Nicolás Peralta sumó en Cortá por Lozano: “Se va a refugiar en la casa de un primo que vive en los suburbios de San Pablo, que es dueño de un restaurante. Él se va a quedar ahí, acompañado por su hijo”. 

Lo cierto es que Juan Darthés se quedaría en San Pablo al menos hasta el 20 de enero, fecha para la cual sacó el pasaje de vuelta para el país. Aunque bien podría optar por quedarse a vivir en Brasil, ya que su Constitución lo protege ante intentos de extradición de otras naciones, por más que la Justicia pueda juzgarlo en el propio brasil por todos los delitos que le imputen. 



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/primera-foto-juan-darthes-brasil-asi-espero-equipaje-aeropuerto-san-pablo_111161
      
 Tamaño Texto