LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Georgina Rodríguez sale a cenar con su amor… y no es Cristiano Ronaldo

22 de Diciembre de 2018 | 12:36 hs.

Pizza, Coca-Cola y muchos corazones en la divertida velada que Georgina Rodríguez ha compartido con Cristiano, sí, pero no el que te esperas. En esta ocasión, la de Huesca se ha decantado por un acompañante más joven y ha salido a cenar con Cristiano Ronaldo Jr, el hijo de su pareja, que posa encantado con la modelo antes de disfrutar de una deliciosa pizza en Turín, donde residen, con una compañía inmejorable.

  • Imagenes[0]

 A Georgina le encanta pasar tiempo en familia y siempre que puede prepara divertidos planes, no solo con Cristiano Jr. que a sus ochos años ya puede compartir más momentos con los mayores, sino también con los tres más pequeños. En la imagen compartida en su Instagram Stories la pareja de Cristiano Ronaldo sonríe junto al niño antes de comenzar a comer la suculenta pizza, una de las especialidades culinarias de Italia. Además, ha titulado la fotografía “Cena con mi amor” y la ha decorado con varios corazones de manera muy divertida.

El hijo del futbolista, que se divierte de lo lindo pasando tiempo con Georgina, también es el mayor admirador de su padre y ya sigue sus pasos jugando en las categorías inferiores de la Juventus, el mismo equipo en el que triunfa Cristiano. Aunque seguro que los genes ayudan, el duro trabajo del niño también está dando sus frutos y ya ha conseguido ser el mayor goleador en su escuela, un logro del que el astro portugués no puede estar más orgulloso y felicitó a su hijo a través de las redes sociales.

La pareja formada por Georgina y Cristiano es muy familiar y siempre que pueden procuran pasar tiempo juntos con los cuatro niños, especialmente la oscense, cuya profesión le deja más tiempo para disfrutar de los pequeños. Ya sea “conduciendo” su primer descapotable con tan solo un añito, pasando el día en la feria o disfrazados por Halloween, no dudan en compartir con sus seguidores los momentos más entrañables de su vida en Turín como familia numerosa. La modelo y el futbolista llevan poco más de dos años de relación, que se hizo pública cuando la revista ¡HOLA! publicó unas fotografías en las que aparecían en actitud muy cariñosa durante un viaje que realizaron con amigos a Disneyland París.



Fuente: https://www.hola.com/actualidad/20181222134821/georgina-rodriguez-cena-moda/
      
 Tamaño Texto