LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

CÓMO FUNCIONA TINDER [PASO A PASO]

25 de Diciembre de 2018 | 16:14 hs.

QUÉ ES TINDER Tinder es un Fenómeno Social Digital que estaría ubicado dentro de las Apps para conocer gente, así como también las Apps para encontrar pareja. Es cierto que habría que diferenciar varios tipos de pareja, ya sea pareja estable o pareja para relaciones cortas, o de una noche y múltiples variantes que difícilmente podemos enumerar.

  • Imagenes[0]
  • TinderTinder

El caso es que cada usuario ejecutará un uso diferente de Tinder en beneficio propio.

Su crecimiento es tan grande, que va mucho más allá del mero hecho de encontrar pareja, ya que las posibilidades de Tinder son prácticamente infinitas.

En Tinder se pueden organizar fiestas con grupos de amigos, se puede conocer amigos de otras ciudades, conocer gente si vamos de vacaciones antes de llegar a la ciudad de destino e incluso encontrar oportunidades de trabajo, algo que puede sorprender pero es cierto.

Tinder es pionero en la diversidad de género, en su app pueden diferenciarse 37 identidades de género.

IDEA INICIAL Y ORIGEN

La Idea Inicial de Tinder era crear un sistema para conocer gente nueva.

El origen de Tinder estaría ubicado entre finales del año 2012 y principios de 2013 en Estados Unidos, de manera oficial su lanzamiento es en Septiembre de 2012, su CEO es Sean Rad, aunque la idea inicial la crearon 2 Amigos, el propio Sean Rad, Justin Mateen y posteriormente Jonathan Badeen.

La Ejecución de la idea es llevada a cabo por Sean Rad, en la actualidad.

CÓMO FUNCIONA TINDER

Cómo funciona tinder es una pregunta tan amplia como profunda.

Tinder tiene un funcionamiento dinámico y en contínua renovación, es decir que cuando yo escribo esta descripción de su funcionamiento, tinder puede tener muchas modificaciones y mejoras nuevas.

Basa sus grandes resultados en la facilidad de utilización por parte de los usuarios y el aprovechamiento de la App de manera gratuita, siendo una de las mejores app de citas de manera gratuita si nos basamos en su crecimiento.

Pero cómo funciona realmente? 

Lo que hace tinder es mostrarte a ti unos 100 perfiles que tú puedes decir que Si te gustan haciendo Swipe derecho al día y luego por otra parte la App te mostrará a ti como candidato a unas 10-20 personas al día totalmente al azar, siendo éste segundo número de muestreo totalmente un secreto.

Sabemos que podemos dar un número de likes concreto pero se desconoce cuántas veces la App muestra nuestro perfil a los usuarios del otro sexo.

¿Por qué?

Porque si tuviésemos una visibilidad muy grande, tendríamos una pareja de manera muy rápida.

La tendencia de todas las apps de citas es de hacer un muestreo con cuenta gotas ya que todos los planes de precios que podemos observar en la actualidad son basados en la Permanencia y Renovación Mensual de las opciones adicionales de pago.

Como por ejemplo en este caso Tinder Gold y Tinder Plus.

Esto lo hacen todas las Apps de Dating y parece que es aceptado como modelo válido y equitativo en el sector.

NOVEDADES DE TINDER

En la última actualización de la App de Tinder de Septiembre de 2018, se apuesta por mostrar más información en el pie de la primera foto y de las sucesivas fotos con información diferente. 



Fuente: http://www.comoencontrarpareja.net/como-funciona-tinder/
      
 Tamaño Texto