LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

LAS MEJORES INNOVACIONES QUE DEJÓ EL CES ANTES DE SU DESPEDIDA

12 de Enero de 2019 | 17:21 hs.

LA FERIA MOSTRÓ NUEVOS DISPOSITIVOS PARA MEJORAR LA SALUD, SMARTPHONES, ROBOTS, Y ADELANTOS PARA INCREMENTAR LA SEGURIDAD DE LOS VEHÍCULOS. El CES 2019 llega a su fin. La feria de tecnología que se desarrolla en Las Vegas volvió a mostrar cientos de innovaciones que marcarán el futuro tecnológico en el transcurso de los próximos años.

  • Imagenes[0]
  • CES 2019CES 2019

 Durante los últimos 50 años, la exposición se transformó en el escenario mundial donde se introducen las innovaciones de la próxima generación en el mercado.

Tecnología de accesibilidad Samsung GEMS-H

Se trata de un sistema de motivación para mejorar la marcha llamado Gait Enhancing Motivational System (GEMS, por su sigla en inglés). Está incluido en la línea de dispositivos de accesibilidad de Samsung.

El GEMS-H es un exoesqueleto para la parte inferior del cuerpo. Con un peso de 2 kg, el prototipo es lo suficientemente ligero como para ser cómodo de usar.

Posee dos modos principales: La asistencia eléctrica que permite caminar con un 23 por ciento menos de esfuerzo, mientras que la de resistencia está destinada a ayudar a rehabilitarse después de una lesión (o proporcionar un entrenamiento suave).

Sistema de accionamiento autónomo Whill

La empresa Whill, fabricante de vehículos de movilidad eléctrica altamente calificados, mejoró su autonomía en el transcurso de este año.

En el contexto del CES, la empresa lanzó Whill ADS (Sistema de accionamiento autónomo), tecnología que utiliza cámaras montadas en la parte delantera y trasera para navegar por sí misma en espacios interiores y exteriores.

Similar a un Tesla, también puede ser convocado para que te levante con cuidado y evite peligros potenciales en el camino.

Withings Move ECG




Fuente: https://www.infotechnology.com/gadgets/Las-mejores-innovaciones-que-dejo-el-CES-antes-de-su-despedida-20190111-0008.html
      
 Tamaño Texto