LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Detienen en Argentina al hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas

26 de Enero de 2019 | 17:44 hs.

La policía argentina detuvo a un hijo de una de las mujeres que habían desaparecido hace dos semanas en la Argentina, después de la afirmación de que han sido víctimas de una venganza, informaron fuentes judiciales.

  • Imagenes[0]
  • GeneralGeneral

 Las hermanas Lily Pereg y Pyrhia Sarusi, de 54 y 63 años, han pasado el pasado día 12 a la ciudad de Mendoza, en el oeste del país, donde han ido a visitar a Nicolás Gil Pereg, que vivía en Argentina desde hace años; Y desaparecieron a las pocas horas. 

Este jueves, el hijo de una de ellas declaró a la agencia estatal Télam que podrían estar secuestradas y que "alguien que puede haber estado en Israel", aunque también opinó: "O puede ser alguien to me odia Acá, en la provincia, para vengarse de mí ".

Tras estas palabras, el hombre de 36 años fue arrestado este viernes, y la fiscal del caso, Claudia Ríos, explicó: "Sorprende lo que dijo y lo que vamos a hacer para hacer un comparativo para que explique qué quiso decir", y luego que "nada se descarta "en el caso. 

Gil Pereg, la última persona de la que se tiene una constancia que vio a las dos mujeres, ya se ha publicado en los medios, y no se mencionan como los que se han trasladado a los medios de comunicación; El sábado será interrogado nuevamente, y el fiscal ya avanzó que si se tratara de un secuestro, el caso sería competencia de la Justicia federal.




Fuente: http://aurora-israel.co.il/detienen-en-argentina-al-hijo-de-una-de-las-turistas-israelies-desaparecidas
      
 Tamaño Texto