LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Hugo Sánchez: "no hay ningún testigo de que yo haya dado alguna orden ilícita"

25 de Febrero de 2019 | 13:11 hs.

El ex jefe de Policía, acusado de encubrir el crimen de Paulina Lebbos, pronunció sus últimas palabras antes de la sentencia. "Si la verdad me condena, que me condene, pero yo vengo con la verdad", aseguró el ex jefe de Policía Hugo Sánchez, quien se sentó frente al tribunal para dar sus últimas palabras antes de la sentencia. Está acusado de haber participado de una maniobra de encubrimiento del homicidio de Paulina Lebbos, desde su lugar de cabeza de la fuerza.

  • Imagenes[0]
  • TucumanTucuman

 Respecto a la noche del 11 de marzo de 2006, cuando el cuerpo de la víctima fue hallado en Tapia, a la vera de la ruta provincial 341, reconoció que estuvo ahí. "Se ha demostrado en este debate que asistí a numerosos hechos delictivos, muchos testigos dijeron que era habitual que el jefe de Policía asista desde un incendio hasta un homicidio", aclaró. Sin embargo, aseguró: "no hay ningún testigo de que yo haya dado alguna orden ilícita esa noche". Y se despegó de la acusación que lo vincula con el ex comisario de Raco, Enrique García, quien fue condenado en 2013 a cinco años de prisión por falsificación de instrumento público al ser considerado culpable de haber adulterado actas y firmas durante la investigación del crimen de Paulina. "Hablé por teléfono con García pero la comunicación era defectuosa porque había poca señal", sostuvo Sánchez.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/798989/actualidad/hugo-sanchez-no-hay-ningun-testigo-yo-haya-dado-alguna-orden-ilicita.html
      
 Tamaño Texto