LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Pampita, súper enamorada de Mariano Balcarce: "No busqué el amor"

17 de Marzo de 2019 | 14:47 hs.

La modelo habló de su relación con el empresario y fue contundente: "No elijo a las personas por sus economías". Pampita y Novio Feliz, relajada y enamorada. Así es el presente de Pampita en este 2019 que se viene con todo. Días atrás, la modelo confirmó su romance con Mariano Balcarce, un joven empresario amante de las motos, y aseguró que el amor llegó a su vida otra vez.

  • Imagenes[0]
  • PampitaPampita

 "Éramos dos personas solteras que no teníamos nada que ocultar. Si el amor se siente se tiene que decir, es lo más lógico. Mi situación es esta: estoy muy enamorada. Conecté desde un lugar que me sorprendió, no lo esperaba y no busqué el amor. Llega solo, uno no lo puede planear. Llegó y bueno, quién dice si era el momento o no. Tuvimos algo especial y nos encontramos los dos en la misma sintonía", dijo en PH, el programa de Andy Kustenzoff. 

La modelo prefirió enfrentar el asedio mediático sin esconderse de las cámaras, por eso, es que hizo público este amorío enseguida.  "Es difícil porque no puedo ir a comer a un restaurante, o abrazarlo y darle un beso en un lugar público sin decirlo. No se me permite, por esta profesión tan expuesta que tengo, conocer a alguien un tiempo. Tengo que hacer aclaraciones desde el día en que aparece la primera foto", disparó. 



Fuente: https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/pampita-a-corazon-abierto-no-busque-el-amor.phtml?fbclid=IwAR3CVaNvbO8CIAMMO_4NMiMdGpjauG3myEN5Qv1-OrABQn1Rpui76gjKUpU
      
 Tamaño Texto