LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Y UN DIA LA PULGA: Primer entrenamiento en Madrid

18 de Marzo de 2019 | 16:26 hs.

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, comenzó su preparación para los próximos dos partidos amistosos. El equipo que conduce Lionel Scaloni puso primera hoy en Valdebebas pensando en sus dos compromisos amistosos del viernes y martes que viene.

  • Imagenes[0]
  • SeleccionSeleccion

 

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, comenzó su preparación para los próximos dos partidos amistosos.

El equipo que conduce Lionel Scaloni puso primera hoy en Valdebebas pensando en sus dos compromisos amistosos del viernes y martes que viene. 

La plantilla, con las ausencias de Walter Kannemann, Darío Benedetto, Iván Marcone, Esteban Andrada y Gonzalo Martínez (llegarán hoy y mañana temprano a tierras españolas), comenzó la entrada en calor bajo el mando del Preparador Físico, Luis Martín. Trote alrededor del campo, elongación y algunos rondos sirvieron para sacar el frío madrileño de encima. 

Una vez finalizada esta etapa, los futbolistas llevaron a cabo una corta serie de definición para exigir a los arqueros Armani, Musso y Marchesín. 


Próxima actividad
El Seleccionado Nacional volverá a entrenarse este martes, a las 17.30, en Valdebebas. La prensa podrá concurrir en el último tramo de la actividad. 


 

Entrenamientos en Valdebebas

 

Los medios acreditados para el partido en el Wanda Metropolitano podrán concurrir a Valdebebas para observar la actividad de Argentina durante su estadía en Madrid. 

Es condición sine qua non que cada periodista concurra al sitio con la credencial oficial del medio para el cual trabaja. De lo contrario, no podrá acceder a la ciudad deportiva. 

Asimismo, cabe señalar que las transmisiones en directo deberán hacerse solamente con mochila y no con móvil de TV ya el acceso peatonal por Alejandro De La Sota no lo permite. 



Fuente: http://www.afa.com.ar/11757/primer-entrenamiento-en-madrid
      
 Tamaño Texto