LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Promesas del pasado, estrellas del presente

24 de Marzo de 2019 | 14:36 hs.

Del 4 al 22 de junio tendrá lugar en Santa Fe y Rosario una nueva edición del World Rugby U20 Championship, evento que ya fue albergado por nuestro país durante la temporada 2010. Específicamente, en el Litoral.

  • Imagenes[0]
  • RugbyRugby

 Aquella recordada ocasión dejó un saldo netamente positivo para todos en Rosario, Santa Fe y Paraná. Los clubes de cada ciudad, espectadores, entrenadores, dirigentes réferis y medios de prensa de la región, todos, resultaron beneficiados con el evento impulsado en aquel momento por el International Rugby Board. No obstante, el certamen fue inolvidable e implicó un antes y un después en la carrera de distintos protagonistas del deporte: los jugadores.

Y vaya si sabrán de ello tres Pumitas que paulatinamente, tras esa Copa del Mundo, fueron convirtiéndose en parte vital dentro de la estructura de los distintos equipos de la Unión Argentina de Rugby.

Desde hace nueve años que las carreras del paranaense Javier Ortega Desio, el cordobés Matías Alemanno y el tucumano Ramiro Moyano fueron en marcado ascenso. Los tres, formaron parte en ese entonces de “las estrellas del futuro” -como reza el slogan de esta cita ecuménica- y hoy, son una realidad.

Es que el Mundial Juvenil 2010 los catapultó a destacadas experiencias y los llevó a ser en la actualidad, figuras en Los Pumas y Jaguares. 



Fuente: http://uar.com.ar/2019/03/22/promesas-del-pasado-estrellas-del-presente/
      
 Tamaño Texto