LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Chano Charpentier explotó contra Militta Bora e insultó a Ángel de Brito

29 de Marzo de 2019 | 14:26 hs.

El cantante acusó a su ex de pedirle plata para no hablar, y cuestionó fuertemente al conductor de LAM. El cantante acusó a su ex de pedirle plata para no hablar, y cuestionó fuertemente al conductor de LAM.

  • Imagenes[0]
  • ChanoChano

 "Llevaron al piso a Militta Bora. Ángel, agarrá a una de las seis periodistas que tenés, ponela con una notebook e investiguen si la persona que me está denunciando es la misma que dijo que estaba embarazada de mí y si es la que cagó a una muy buena mina que todos conocemos", expresó y luego disparó sin filtro: "No puedo creer que un periodista como Ángel sea tan pelotudo de invitar a Militta al piso". "Militta Bora es una mina que amenaza, es jodida. Jamás le pegué una piña ni un golpe a un chabón. Soy músico, loco, soy sensible", contó luego de sacarle el micrófono al cronista de LAM. "La pude denunciar por difamación. Ella no tiene una carrera, vive de hablar de mí. Militta me pidió 10 mil dólares para no decir nada, me cagó a trompadas, me dijo que me iba a quemar la casa y que me tenía que morir como mi papá. Es amante de alguien muy pesado y nadie lo dice", agregó. 



Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/chano-charpentier-exploto-contra-militta-bora-e-insulto-a-angel-de-brito.phtml
      
 Tamaño Texto