LA NOTICIA DEL DIA:

Manzur y Sarita Alperovich convocan a la Plaza el lunes: se encontrarán con agricultores y manifestantes antifraude

12 de Setiembre de 2015 | 23:11 hs.

Durante el acto en la sede del PJ, el alperovichismo convocó a una movilización de sus partidarios hacia la Plaza Independencia, para el lunes a las 18. El principal paseo de la provincia está ocupado desde hace varios días por agricultores, con sus tractores, que protestan contra José Alperovich y contra las políticas del kirchnerismo. Anticiparon que no se irán hasta obtener soluciones.

  • Imagenes[0]
  • ActualidadActualidad

 Paralelamente, se está gestando una nueva movilización de manifestantes contra el fraude electoral del 23 de agosto, y en reclamo de nuevos comicios.

Seguramente, Tucumán tendrá una jornada agitada, aunque es de esperar que prevalezcan la cordura y las actitudes de respeto hacia las posiciones diversas que existen dentro de la sociedad.

La máxima responsabilidad de todos modos recae sobre Alperovich, quien debe garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.




Fuente: http://www.contextotucuman.com/nota/20124/manzur-y-sarita-alperovich-convocan-a-la-plaza-el-lunes-se-encontraran-con-agricultores-y-manifestantes-antifraude.html
      
 Tamaño Texto