LAS MEJORES NOTICIAS PASAN POR RADIO GRODEK LAS 24 HORAS SIN CENSURAS

Cierran la Torre Eiffel por la presencia de un hombre escalando el monumento

20 de Mayo de 2019 | 13:27 hs.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) explica que los trabajadores del monumento han descubierto a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio. La torre Eiffel ha sido evacuada a primera hora de la tarde de este lunes por la presencia de un hombre que escalaba el monumento.

  • Imagenes[0]
  • ParisParis

 Una portavoz de la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE) ha explicado que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, han descubierto a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que les ha llevado a evacuar a los turistas y a cerrar el lugar, informa Efe. "Ha sido detectado un escalador. Es el procedimiento habitual: hay que impedir que continúe y, en ese caso, se evacúa la torre", ha explicado a Afp una fuente de la Sociedad de Explotación, que no ha precisado el número de turistas que han sido desalojados del monumento.

Los bomberos y la Policía se han desplazado hasta el lugar, cuyos alrededores, incluida la plaza en la que se encuentra la torre, han sido también cortados al tráfico para facilitar la intervención.

El monumento permanece cerrado hasta nuevo aviso, procedimiento habitual en este tipo de situaciones. 



Fuente: https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/20/5ce2c0b0fdddff2a448b45df.html
      
 Tamaño Texto