Segun Tucuman a las 7.com

ELECCIONES 2019: "Todos los policías cumplirán su derecho a votar"

07 de Agosto de 2019 | 23:19 hs.

En la víspera del domingo electoral, el ministro de Seguridad Claudio Maley, ratificó la decisión de la Junta sobre el sufragio del personal policial y confirmó el plan de despliegue para ese día. “Todos los policías van a cumplir con su derecho de votar este domingo”, aseguró y corroboró que los agentes emitirán su voto durante las dos primeras horas de habilitados los comicios (de 8 a 10).

  • Imagenes[0]
  • TucumanTucuman

 “La seguridad interna que se desplegará en cada mesa y urna a lo largo de la provincia está garantizada. Para que este operativo se desarrolle a la perfección y los efectivos puedan ejercer su derecho a votar, se modificó el horario de su puesta en acción para que puedan acudir a votar temprano y luego desempeñar su tarea como fuerza de seguridad”, detalló.

En la noche de ayer, la Junta Electoral emitió una resolución en la que detalló cómo se desarrollarán las tareas policiales mañana. El organismo determinó que los más de 8.000 agentes que custodiarán las calles y escuelas, deban sufragar en las mesas asignadas originalmente por el padrón, dentro del horario antes mencionado.

De esta manera, se prohibió la posibilidad de los efectivos que custodiarán las urnas de que puedan agregarse en el listado y votar en esa mesa. 



Fuente: https://www.tucumanalas7.com.ar/local/gran-san-miguel/2019/6/8/todos-los-policias-cumpliran-su-derecho-votar-184010.html
      
 Tamaño Texto