LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

¿Qué hará el 10 de Almagro si se cruza con De Rossi?

12 de Agosto de 2019 | 13:52 hs.

Aunque es un volante creativo, Lucas Wilchez no descartó darle una particular bienvenida al italiano. Mirá lo que dijo... Almagro no sólo abrirá la temporada con un peso pesado como Boca. Además, será el centro de atención porque enfrente tendrá nada menos que el debut de Daniele De Rossi. Es por eso que el italiano no pasa inadvertido en el búnker del equipo que dirige Carlos Mayor.

  • Imagenes[0]
  • RossiRossi

 A tal punto que Lucas Wilchez, el volante creativo que supo brillar en Tigre y que se sumó al equipo este año, lo tiene bien claro. Así, en una charla con Olé, no sólo habla de lo que significa enfrentar a un grande en la Copa Argentina, sino también de cómo influirá el estreno del italiano en el partido de mañana.

-¿Que juegue De Rossi qué significa para ustedes? ¿Les cambia algo?

-No nos cambia nada. Pero sí sabemos que se generó mucha expectativa porque todos conocemos la clase de jugador que es. Aunque la verdad es que no nos afecta en lo más mínimo que él juegue o no. -Por tu puesto, se van a encontrar seguido. Y es probable que te marque...

-No está confirmado el equipo todavía, pero si me toca, si Carlos (por Mayor) decide que entre unos minutos, ojalá que pueda hacer lo mejor para Almagro. -¿Qué pasa si en algún cruce él te pega una patada?

-La verdad, no sé. Veremos cómo se da el partido. Tal vez le pego una patada yo, ja.

-Más allá de De Rossi, ¿cómo se preparan para enfrentar a Boca?

-Es un partido muy lindo para jugarlo. Estamos bien, con mucha ilusión. Creo que en el grupo hay gente joven que tiene muchísimas ganas de crecer y también tenemos jugadores de jerarquía que nos puede aportar. Intentaremos complicarle el partido a Boca desde la mitad del campo. Somos conscientes de que vamos a tener que hacerlo excelente si queremos ganar. ¿Dónde van a estar las claves?

-Hay que ser muy intensos, lograr que nunca jueguen cómodos sus volantes y estar claros a la hora de manejar el balón. No tenemos gente muy alta como ellos para la pelota parada, pero también la preparamos porque no se puede dejar nada librado al azar en esta especie de partidos.

-Vos y el Burrito Martínez son los de más experiencia, ¿ya hablaron con los pibes?

-Siempre se habla con ellos. Hay muchos que nunca enfrentaron a Boca y menos en este contexto. Están ansiosos, pero tienen que estar preparados porque va a ser un partido hermoso para jugar. 



Fuente: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/-hara-10-almagro-cruza-rossi-_0_x7wyZR657.html
      
 Tamaño Texto