LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Convocan a marchar por Macri y lanzan campaña para dar vuelta la elección

22 de Agosto de 2019 | 11:58 hs.

En las últimas horas, en las redes sociales, comenzó a gestarse una movida para intentar dar vuelta la elección de las últimas PASO y, al mismo tiempo, manifestar apoyo a Mauricio Macri. Dos de los que encabezan la “patriada” son Luis Brandoni y Juan José Campanella, quienes están en Madrid ahora mismo unidos por “Parque Lezama”, la obra de teatro que el director ganador del Oscar llevó a España y tiene al actor como protagonista junto a Eduardo Blanco.

  • Imagenes[0]
  • PoliticaPolitica

 La marcha está convocada para el próximo sábado, en diversos puntos del país, y se puede seguir en Twitter bajo el hashtag #VamosADarlaVuelta. En particular, busca reclutar fiscales para garantizar la transparencia de las elecciones generales de octubre.

“Este finde son los últimos dos días para lamentarse. Desde el lunes empezamos de nuevo el juego de la democracia. Hay otra oportunidad de patear el penal. Si esto no es épica, ¿la épica dónde está?”, escribió Campanella en su cuenta de Twitter.

A su vez, Brandoni posteó un video en el cual se muestra “preocupado pero no derrotado” y convoca a la misma marcha. “Salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales seguros y convencidos", arengó el actor.

El video fue subido en simultáneo por distintas cuentas, de Facebook y Twitter: “Vamos a Darla Vuelta es una campaña ciudadana en defensa del sistema de gobierno democrático y republicano que forjó a nuestro país, el mismo que hoy está representado por el Presidente. Vemos con preocupación expresiones y declaraciones políticas orientadas a reformas de la Constitución Nacional y la Justicia, en sectores vinculados al partido que representa al kirchnerismo", dice el comunicado que emitió “un grupo de personas que deciden organizarse voluntariamente para llevar adelante campañas de concientización, motivación y capacitación de fiscales electorales”. Para eso, lanzaron un sitiowww.vamosdarlavuelta.com. 



Fuente: https://periodicotribuna.com.ar/23205-convocan-a-marchar-por-macri-y-lanzan-campana-para-dar-vuelta-la-eleccion.html
      
 Tamaño Texto