LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Telefónica México cambia de director general

23 de Agosto de 2019 | 12:17 hs.

Camilo Aya Caro es el nuevo presidente y director general de Telefónica México. Carlos Morales Paulín deja la compañía luego de 17 años de trabajo. Telefónica México anunció que Carlos Morales, director de la compañía por tres años, deja su cargo y en su lugar entra Camilo Aya Caro.

  • Imagenes[0]
  • TelecomTelecom

 Aya Caro es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes de Bogotá, Colombia. Tiene una maestría en administración de negocios por Columbia Business School de Nueva York y es parte de Telefónica desde 2003. Su trayectoria en el grupo español de telecomunicaciones muy pronto comenzó con el desempeño de direcciones de estrategia, regulación, negocio mayorista y mercadotecnia en su nAya también lideró el lanzamiento comercial de la red de cuarta generación (4G) y el desarrollo de servicios fijos de internet, televisión de paga y telefonía, así como la expansión de la fibra óptica y televisión por protocolo de internet (IPTV) en el país sudamericano.atal Colombia.


Telefónica, con su marca Movistar, es la segunda empresa con mayor participación de mercado en telefonía móvil, con 24.5 millones de suscriptores, e ingresos anuales de 1,175 millones de euros (alrededor de 25,778 millones de pesos). Telcel, de América Móvil, es la líder del sector con 75.9 millones de clientes y, AT&T se ubica en tercer lugar, detrás de la firma española, con 18 millones. 



Fuente: https://expansion.mx/empresas/2019/08/23/telefonica-mexico-cambia-de-director-general
      
 Tamaño Texto