LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

“Este es el Independiente que todos queremos”

25 de Agosto de 2019 | 13:04 hs.

Sánchez Miño, uno de los mejores del Rojo contra Colón, valoró el rendimiento del equipo en el Libertadores de América para llevarse la victoria. “Tratamos de adaptanos lo más rápido posible y estamos mostrando una gran dinámica”, afirmó.

  • Imagenes[0]
  • RojoRojo

 Después de un inicio inestable, Independiente sumó su segunda victoria en la Superliga al imponerse por 2-0 a Colón. En ese encuentro, uno de los que mejor rindió fue Juan Sánchez Miño, que valoró el rendimiento del equipo en el Libertadores de América mientras empiezan a entender la idea de Sebastián Beccacece. "Cada entrenador tiene su impronta. Tratamos de adaptanos lo más rápido posible y el equipo está mostrando una gran dinámica. Este es el independiente que todos que queremos", afirmó el zurdo. El ex Boca, además, contó cómo vio al Rojo y qué fue lo más destacado en cuanto al juego. "Nosotros estábamos muy tranquilos, fuimos protagonistas. En nuestra búsqueda constante del segundo gol creamos situaciones y erramos, pero llegó al final. No sufrimos en nuestro arco. Después de dos derrotas, el equipo mostró personalidad. Este es el camino", explicó. Por último, el lateral hizo una reflexión del mal arranque bajo las órdenes de Beccacece. "De local hicimos grandes partidos, con Defensa tambien fue muy bueno. Por ahí queda en la retina lo último, pero había que ganar y se logró. Nos queda la Copa Argentina y el torneo local, por eso hay que enfocarse en ganar y hacer grandes producciones", cerró. 



Fuente: https://www.ole.com.ar/independiente/sanchez-mino-independiente-colon_0_ReBEVLUEn.html
      
 Tamaño Texto