LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Alex Caniggia salió a bancar a Mariana Nannis

26 de Agosto de 2019 | 11:37 hs.

Tras las repercusiones por la entrevista de su madre en el programa de Susana Giménez, el hijo de la mediática y el ex futbolista publicó un mensaje donde deja en claro de qué lado esta. Mirá lo que dijo, en la nota.

  • Imagenes[0]
  • AlexAlex

 Este domingo, Susana Giménez le realizó una entrevista muy íntima a Mariana Nannis, quien se animó a contar las situaciones de violencia que padeció con Claudio Paul Caniggia y también los problemas que le habrían traído su adicción a las drogas y el alcohol. 

Ahora, su hijo, Alexander Caniggia, salió a bancarla a Nannis a través de su cuenta de Twitterdonde dejó en claro cuál es su postura en torno a la conflictiva relación de sus padres. "Mi padre es un HDP, una lacra humana, para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", escribió el joven artista que acompaño el mensaje de un corazón rojo y dejó en claro que apoya a su madre y repudia la supuesta violencia ejercida por parte de su padre. 



Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Alex-Caniggia-salio-a-bancar-a-Mariana-Nannis-20190826-0001.html
      
 Tamaño Texto