LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Espert durísimo: "Macri está desconectado de la realidad"

27 de Agosto de 2019 | 12:43 hs.

Qué pasó. El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, analizó los resultados de las elecciones, la vuelta del kirchnerismo, las políticas de Cambiemos y hasta el discurso que dio el presidente tras la movilización del 24A.

  • Imagenes[0]
  • EspertEspert

 "Macri está desconectado de la realidad. El sábado dio muestras de eso, fue una vergüenza", aseveró Espert el mano a mano que mantuvo con Luis Novaresio, al tiempo que aseguró que la administración de Cristina Kirchner "fue el peor gobierno de la historia desde la democracia hasta acá".


Qué dijo.

"Me han dado piñas por todos lados, arrancamos de cero este año y pasamos las PASO. Mauricio Macri y María Eugenia Vidal buscaron bajarnos; en Provincia nos bajaron 1200 candidatos entre gobernador, intendentes y concejales. Y el Gobierno nacional, a través de Miguel Ángel Pichetto, me quiso soplar el dueño del sello".

"Es muy buen profesional, excelente persona y muy abierto al diálogo. Él es consciente de que su misión es llevar este barco hasta el 10 de diciembre cuando se realice el recambio presidencia. No la tiene fácil porque hay muchas cosas que no dependen de él. La política, hoy la manejan Macri y Alberto Fernández, que son los dos candidatos con más chances de ganar esta elección. Y en materia económica, heredó todas las medidas que el gobierno tomó después de la crisis cambiaria después de las PASO. Me parece que tiene muy buenas intenciones, pero está complicado porque veo a Alberto Fernández con declaraciones a veces insólitas y otras razonables. Entonces, hay días que dice alguna estupidez y te vuela el dolar, te cae la bolsa y nos bonos; y después la remedia con algunas razonables, pero también el presidente también ha cometido errores".

Espert sobre Lacunza y la influencia de Macri y Fernández en la economía.

"El famoso 24A fue un espanto, me pareció horrible. Después de la derrota terrible que sufrió el macrismo se requiere moderación, prudencia, flexibilidad, dialogar con el adversario y abrirse, pero no de cerrarse, llorar a los gritos en el balcón de Casa Rosada. Calmen a ese hombre".

"A Cambiemos lo caracteriza la soberbia, se creen algo superior y son más de lo mismo. Son un conjunto de soberbios e inútiles, porque nos han puesto al kirchnerismo en la puerta otra vez. Aunque no sé si Alberto Fernández es el viejo kirchnerismo de Cristina, tan solo pensar en ella en una fórmula es dar un paso atrás para el país. Ellos son los únicos responsables de rearmar el kirchnerismo, porque no tuvieron escrúpulos ni vergüenza en asustar con CFK en toda la campaña cuando pudieron aportar todas las pruebas para que termine presa".

"Era imposible que a Cambiemos le fuera bien en las elecciones cuando la gente fue a votar con 4 millones y medio más de pobres y después del sablazo del lunes, le puede ir peor. La culpa de tener esa cantidad de pobres es de Macri, la culpa de operar al periodismo y las encuestadores de que estábamos en el mejor de los mundos, también es de él. Lo que pasó el 12 no es la culpa de la gente, que es un disparate además fascista, la culpa es de Macri. Ante esa situación habían dos alternativas, una ser un hombre de estado y admitir que el gobierno fracasó, entonces ahora hagamos las cosas que hay que hacer, olvidarse de la campaña, llamar a todos y buscar cambiar la Argentina en serio. La otra era salir a comprar votos y eligió eso de una manera media miserable, que atacan las consecuencias y no la causa de lo que llevó al macrismo a perder. Y por su fuera poco, la redoblan con esta marcha impresentable, casi al borde de no reconocer el resultado del 11 de agosto".

"Macri se tendría que haber bajado como jefe de Campaña, no como candidato. No era la mejor opción para Cambiemos, pero el es un italiano obcecado y con un ego excesivo".

"Esto no es liberalismo, por el liberalismo le hace bien a las sociedades y por eso triunfa en el mundo. Acá hay una incorrecta asociación entre tener plata y ser liberal, vos podés ser un garca de primera y ser millonario, porque la regla no es la competencia o ser eficiente, es tener el estómago para hacer lobby frente al Estado".

"Esto es kirchnerismo de buenos modales, que ahora te regala de nuevo al kirchnerismo, que por ahí, si Alberto Fernández gana la pelea interna, puede ser de buenos modales.

"El dólar va a estar más alto, me cuesta pensar que con los grandes desequilibrios vas a tener un dólar congelado. La inflación del año será del 50% o del 55% y el dólar puede estar cercano a esa cifra. Pero prefiero no hacer pronósticos del dólar".

"¿Qué es ponerle plata en el bolsillo a la gente? ¿Esto salir a comprar votos bajando el IVA? Argentina tiene que hacer lo que tiene que hacer, que es comercio, Estado razonable, leyes laborales amigables con el empleo, en un tiempo vamos a tener la mitad de la población pobre".

"Macri, cuidado, que está desconectado de la realidad. El sábado dio muestras de eso, fue una vergüenza. Quedé asustado. Esto requiere humildad y moderación, y no haberlo echado a Marcos Peña fue un error".

"Ya está probado que la emisión genera inflación. Cómo concepto, la inflación es un fenómeno monetario. Argentina le iría bárbaro"

"Una cosa es discutir el concepto de flexibilización laboral, la otra es hacerlo cuándo la economía está en recesión. Si lo querés hacer, tenés que tener la economía en crecimiento".

"Después de las PASO, donde la diferencia de Alberto Fernández fue de 16 puntos, tiene muchas chances de ser presidente y la presencia de Nielsen me dice que no es el monstruo que el macrismo dice que el kircherismo del pasado y Álvarez Agis estuvo con Kicillof y tiene toques cavernícola en sus declaraciones. Pero no es La Cámpora. En algún momento Fernández se va a tener que enfrentar a La Cámpora".

"CFK fue el peor gobierno de la historia desde la democracia hasta acá, fue peor de Macri".





Fuente: https://www.a24.com/politica/espert-durisimo-macri-desconectado-realidad-08272019_H1T8fmzSH
      
 Tamaño Texto