LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Atlético se hizo fuerte en el Monumental y derrotó a Arsenal

01 de Setiembre de 2019 | 12:33 hs.

Con un rendimiento de menor a mayor, Atlético sumó su segunda victoria consecutiva en el Monumental. El correntino Marcelo Ortiz, de cabeza, puso el 1-0 final, a los 19 minutos del primer tiempo, ante Arsenal, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

  • Imagenes[0]
  • DecanoDecano

 En las cuatro primeras fechas, el "decano" había acumulado tres derrotas y una victoria, en casa ante Godoy Cruz. En deuda con su juego, Atlético cosechó más que tres puntos ante los de Sarandí.

Las modificaciones introducidas por el entrenador Ricardo Zielinski en el equipo titular dieron resultados en los primeros 45 minutos del juego. En el fondo, Ortiz cumplió en la marca y puso la cabeza para anotar tras un tiro de esquina de Gonzalo Castellani.  El ingreso de Ortiz le permitió a Guillermo Acosta regresar como carrilero a la zona de volantes. Pero sin dudas, lo más interesante del primer tiempo pasó por los pies de Tomás Cuello, que se movió con mucha comodidad por la izquierda del ataque tucumano.  



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/817035/deportes/atletico-se-hizo-fuerte-monumental-derroto-arsenal.html#&gid=1&pid=1
      
 Tamaño Texto