LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Se realizó un nuevo Rosh Hashaná Urbano

15 de Setiembre de 2019 | 20:46 hs.

JAI - Con una jornada de pleno sol que acompañó a casi 50 mil personas, se llevó a cabo el tradicional evento de Rosh Hashaná Urbano en la Plaza Seeber, en el cruce de las avenidas del Libertador y Sarmiento, dando inicio a los festejos por el comienzo del año 5780 del calendario hebreo.

  • Imagenes[0]
  • HoyHoy

 Con stands de gastronomía, música, talleres y artesanías, se formó un espacio de encuentro para congregar a los diferentes actores de la comunidad judía y a todos los porteños.

La música de la Orquesta Infantil y Juvenil de AMIA "Arnoldo Fiedotin" tocaron en ésta sexta edición del Rosh Hashaná Urbano, un evento festivo abierto que introduce y comparte con toda la sociedad los valores y conceptos de los festejos del año nuevo Judío.

El ya tradicional evento es organizado por Limud, una iniciativa nacida en Inglaterra en 1980 como fuente de estudio, encuentro y aprendizaje no formal sobre judaísmo, con presencia en 44 países y en más de treinta ciudades del mundo: la Argentina es la única que celebra Rosh Hashaná en un espacio público con entrada libre.




Fuente: https://www.radiojai.com/rj/noticom.php?cod=14812
      
 Tamaño Texto