LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Los hijos de Flavio Mendoza y Luciana Salazar “pegaron onda”

28 de Setiembre de 2019 | 12:02 hs.

Dionisio y Matilda despertaron la ternura de todos en "Showmatch" y se mostraron muy compinches ante las cámaras. ¡Cómplices y de la mano!. Una vez más, Luciana Salazar se presentó en la pista del “Súper Bailando” acompañada de su hija, Matilda, que tiene un año y nueve meses.

  • Imagenes[0]
  • HijosHijos

 En esta oportunidad, además de mostrarse compinche con su mamá, la niña encontró a otro niño para jugar en el escenario: Dionisio, de un año y cinco meses, el hijo de Flavio Mendoza.

Los pequeños pasearon por el estudio de “Showmatch” y despertaron la ternura de los presentes. “Hermosos los dos, por Dios. No pueden ser tan lindos. Me muero, les quiero sacar una foto”, expresó Marcelo Tinelli, quien los retrató abrazados.Luego, el hijo del coreográfico agarró de la mano a Matilda y la llevó hacia donde estaban las bailarinas, donde posaron para la cámara. “Es un momento de ellos, chicos. Ella es medio pispireta”, cerró Tinelli, mientras los niños se reían entre ellos.

¡Son muy lindos! 



Fuente: https://viapais.com.ar/argentina/1302442-los-hijos-de-flavio-mendoza-y-luciana-salazar-pegaron-onda/
      
 Tamaño Texto


  • ÚLTIMAS NOTAS
  • MÁS LEIDAS