LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Inglaterra no le dio chances a Los Pumas en Tokio

05 de Octubre de 2019 | 12:18 hs.

Los europeos aplastaron al equipo de Ledesma 39 a 10, que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Lavanini. Las chances de pasar a cuartos se escurren. Los Pumas perdieron por paliza ante Inglaterra por 39 a 10 y quedaron prácticamente eliminados del Mundial de rugby que se disputa en Japón, ya que depende de una serie de resultados poco probables en el cierre del Grupo C.

  • Imagenes[0]

 La expulsión de Tomás Lavanini a los 17 minutos del primer tiempo fue determinante en el resultado final. El segunda línea vio la tarjeta roja por un tackle alto sobre Owen Farrell y a partir de ese momento, el seleccionado europeo marcó diferencias indescontables.

En los primeros cinco minutos, Los Pumas salieron a presionar a Inglaterra y estuvieron cerca del ingoal. Al menos pudieron abrir el marcador con un penal convertido por Benjamín Urdapilleta, el reemplazante de Nicolás Sánchez. Inglaterra respondió al instante y Jonathan May apoyó el try a los 9 minutos.

 El seleccionado de la Rosa, que no tuvo la precisa pegada de su capitán, Owen Farrell, desplegó su potencial en el cierre de la primera parte con dos tries: uno de Elliot Daly y otro de Benjamin Youngs en tiempo de descuento para un 15-3 que parecía muy difícil  de revertir.

George Ford volvió a apoyar un try para Inglaterra ni bien comenzado el segundo tiempo y un penal de Farrell liquidaba el partido. El hombre de menos en el equipo de Mario Ledesma desvirtuó el partido clave que tenía que afrontar la Argentina.

Los europeos, que buscan arrebatarle el título a Nueva Zelanda, se lucieron en el final del encuentro y le pusieron el moño al partido completando seis tries y un score abrumador.  Para la estadística quedó el try de Matías Moroni, el único de Los Pumas, y el récord de Agustín Creevy, quien se convirtió en el jugador con más partidos jugados (88) en la historia del seleccionado de rugby, superando a Felipe Contepomi.

Inglaterra quedó como líder invicto del grupo con 15 puntos (ganó todos los partidos con bonus) y dejó a Los Pumas (6) contra las cuerdas. La Argentina deberá esperar un batacazo de Tonga sobre Francia y que los galos no sumen en la última fecha ante los ingleses. Además, la albiceleste deberá vencer con bonus a Estados Unidos el miércoles.

FH 



Fuente: https://442.perfil.com/2019-10-05-681129-inglaterra-no-le-dio-chances-a-los-pumas/
      
 Tamaño Texto