LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

EN ESPAÑA: Conoció a una mujer a través de una app de citas, se encontró con ella y terminó muerto

05 de Octubre de 2019 | 12:28 hs.

Un hombre tuvo una cita con una mujer que conoció a través de Badoo y ella y su pareja le habrían propinado una brutal golpiza hasta dejarlo al borde de la muerte, y luego lo enterraron vivo en un campo. El móvil del asesinato habría sido para robarle el auto, un Mercedes Benz, que pusieron a la venta en un sitio de compraventa. La pareja sería parte de una peligrosa banda.

 José Antonio Delgado Fresnedo tenía 54 años y vivía en Guecho, País Vasco. El 06/09/2019 desapareció y lo último que se sabía de él era que fue a encontrarse a Zaragoza, España con una mujer que conoció por la aplicación de citas Badoo. A principios de octubre, encontraron su cadáver en un alto grado de descomposición en un campo de la comarca Ribera Alta del Ebro. 

Según indican los investigadores, cuando Delgado llegó a su cita, un hombre y la mujer en cuestión le propinaron una brutal paliza, hasta dejarlo al borde de la muerte, y luego lo enterraron vivo.  Sus familiares reportaron la desaparición el 09/09 cuando faltó a su puesto de trabajo. El hombre era considerado muy responsable, un vecino con un buen pasar, que trabajaba como técnico informático, y que solía pasear por los parques, según informan en el sitio Heraldo de Aragón. 

El móvil del crimen sería el robo del vehículo del hombre. Un Mercedes Benz de color rojo que utilizaron para transportar el cuerpo del fallecido hasta el campo en el baúl. Luego, lo pusieron a la venta en el sitio "Milanuncios.com" por 21.000 euros, a la mitad de precio de lo que verdaderamente cuesta, y sin papeles.

Esto llamó la atención de un comprador, que reportó el anuncio a la Guardia Civil y tras varias investigaciones lograron detenerlos.

Las pericias indicaron que Delgado Fresnedo murió a causa de los golpes recibidos al resistirse al robo de su auto. 

El hombre, de origen marroquí, y la mujer, venezolana, se han declarado inocentes.

Tras el crimen del técnico informático, la Guardia Civil descubrió que eran miembros de una peligrosa banda cuyo modus operandi era citar a los hombres y robarles. Ya hubo dos antecedentes denunciados a principios de septiembre, según informó El Periódico.  



Fuente: https://www.urgente24.com/mundo/panorama/conocio-una-mujer-traves-de-una-app-de-citas-se-encontro-con-ella-y-termino-muerto
      
 Tamaño Texto