LO MASACRARON:

Benjamín Vicuña se definió políticamente y fue atacado en las redes

07 de Octubre de 2019 | 14:02 hs.

El actor chileno opinió sobre la actualidad y futuro del país y quedó en el ojo de la tormenta con ataques discriminatorios. Benjamín Vicuña tomó partido en la puja electoral durante una entrevista y eso le trajo un dolor de cabeza cuando varios internautas lo atacaron discriminatoriamente.

  • Imagenes[0]
  • VicuñaVicuña

 El actor chileno que vive en Argentina desde hace varios años por su carrera artística, sus hijos y sus relaciones amorosas con Pampita y posteriormente con la China Suárez, aseguró que “Alberto Fernández es el indicado para liderar la transición”


“Vivo acá, Sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral”, declaró en una entrevista con C5N. Y agregó: “Estamos en un camino que fracasó desde todo punto de vista y hoy son dos opciones”, y sostuvo que “Alberto Fernández tiene una experiencia en un bloque que lo acompaña, y aparentemente por lo que se, es un tipo que conoce y respeta mucho lo que fue la transición de la democracia en Chile”. Estas declaraciones trajeron mucha repercusión en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde recibió mucho comentarios en contra y varios de ellos una gran carga xenófoba y discriminatoria en contra del actor de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Fuente: www.canalnet.tv



Fuente: https://www.canalnet.tv/espectaculos/benjamin-vicuna-se-definio-politicamente-y-fue-atacado-en-las-redes_20191006/
      
 Tamaño Texto