LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Cuánto cuesta cenar con Roger Federer en Argentina.

18 de Octubre de 2019 | 22:25 hs.

Mirá cómo sigue la venta de entradas de la exhibición que el suizo brindará con Juan Martín del Potro en Buenos Aires. Roger Federer visitará la Argentina y el próximo 20 de noviembre enfrentará a Juan Martín del Potro en una exhibición. La empresa Fénix Entertainment Group es la encargada de la organización del mega evento, mientras que Top Show maneja la venta de las codiciadas entradas.

  • Imagenes[0]
  • TenisTenis

 El miércoles 18 fue el día de las preventas I, II y II: se agotaron. Este jueves, ya sin el beneficio del primer día de expendio, los costos crecieron, pero se acabaron las ubicaciones de plateas altas laterales y las bajas sector C. Las más económicas que quedaron cuestan $12.000 (codos altos) y $14.000 (las cabeceras altas). La baja sector G vale $19.000. Se conoció también el costo del VIP Package que incluye estacionamiento, una clínica de tenis, cocktail, entradas en excelentes ubicaciones y merchandising: todo a cambio de $35.000. Ahora bien, hay algo aún más elevado. Se trata de los mismos beneficios con el exclusivo lujo de una cena en la que participará el propio Federer. Para este súper pack el usuario deberá contactar a info@topshow.com.ar y el precio es de US$1.500 (unos $86.000). ¡Mirá cómo anunció Roger su llegada al país!



Fuente: https://www.canalnet.tv/deportes/cuanto-cuesta-cenar-con-roger-federer-en-argentina_20190919/
      
 Tamaño Texto