LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

La desgarradora historia de Julieta Prandi con su ex

18 de Octubre de 2019 | 22:49 hs.

La modelo contó el hostigamiento que sufrió por parte de Claudio Contardi e intimidades de la relación con ella y sus hijos tras el divorcio. A poco más de una semana de ampliar la demanda contra Claudio Contardi con una acusación por «violencia familiar», Julieta Prandi develó el sufrimiento vivido tras la separación y contó cómo quedó el vínculo entre su ex marido y sus hijos.

  • Imagenes[0]
  • PrandiPrandi

 Además, contó que su ex marido administraba las cuentas de la familia e incluso los ingresos por el trabajo de la modelo, lo que le provocó «graves problemas económicos”. El matrimonio duró diez años durante los que la pareja incrementó su patrimonio en bienes inmobiliarios, pero por diferentes estrategias de su exmarido, Prandi no figura en las escrituras.

También contó que el ex marido de la actriz tiene novia, Cynthia, quien ya convive con él en Martinez pero que a sus hijos los obligaba a decir que su nueva pareja era «la niñera» cuando se encontraran con su mamá.

El hijo más grande le contó a la actriz que en lo del papá comparte habitación con la hija de Cynthia -de 12 años- y que la nena junta las camas. «Hay cuatro habitaciones en la casa, pueden tener un cuarto cada uno en el peor de los casos, pero los hacen compartir», cuestionó en una entrevista para Teleshow.

Respecto al nene más chico expresó que «lo hacen dormir en la (cama) matrimonial, entre Claudio y Cynthia». También expuso: «Mi ex se refiere a amí como “la yegua”, “la puti…” o “la tilinga”. Y así hace que el más grande me llame». 



Fuente: https://pablolayus.com.ar/la-desgarradora-historia-de-julieta-prandi-con-su-ex/
      
 Tamaño Texto