AL AIRE PASO ESTA MAÑANA:

Cruce, escándalo y denuncia en vivo: ¿Qué pasó entre Esmeralda Mitre y Gerardo Romano?

21 de Octubre de 2019 | 17:24 hs.

En medio de un intercambio de opiniones sobre el debate presidencial, el actor le dijo "negacionista" a su colega y abandonó el piso de Involucrados. La actriz lo acusó de hacerle "ojitos" cuando ella tenía 16 años y también se fue del programa.

  • Imagenes[0]
  • FarandulaFarandula

 Un tenso momento se vivió al aire este lunes en Involucrados (América). En medio de un intercambio de ideas sobre el debate presidencial entre el staff del ciclo y sus invitados (entre los que se encontraba Esmeralda Mitre), Gerardo Romano se sumó y manifestó que "hubiera preferido que debatieran propuestas y no se echaran la culpa por las cosas del pasado ni que alegaran su propia torpeza porque el presidente le reprocha al candidato opositor haber mencionado a su padre ya fallecido, cuando él lo hizo primero al mencionarlo como responsable de un hecho de corrupción en una entrevista". Débora Plager le preguntó al dirigente radical, Leandro Santoro, si sabía algo del comentado cruce entre Alberto Fernández y Mauricio Macri que se dio una vez finalizado el debate, y Esmeralda la interrumpió para decir: "Yo di la noticia". Como la conductora insistió en buscar la versión del político, la actriz se ofendió e insistió: "Yo di la primicia por una fuente que estaba al lado de esa persona y después TN lo confirmó", dijo mientras Santoro intentaba hacer un comentario al respecto. "¿Cómo fue? Fue que... ¿Puedo terminar de hablar alguna vez desde que llegue? Porque si no me voy, ¿para qué vine?", exclamó indignada al sentirse ninguneada. "Hablen ustedes chicos, genial. los escucho todo el programa. Hablen ustedes chicos, me encantaría escucharlos", agregó con ironía.

Luego de que Pía Shaw le preguntara si conocía la dinámica de la tele, Romano sorprendió al anunciar su salida del piso. "Pía yo no quiero compartir el programa con una negacionista, así que si hay un conflicto, me retiro yo". dijo y se fue, mientras Esmeralda se reía con sorna.

"Cuando Gerardo daba clases de teatro y me hacía ojos para salir conmigo tampoco pensaba eso, to tenía 16 años, así que me acuerdo", disparó Mitre. "Cuando reemplazaba a Norman Briski, un beso Gerardo. Yo de negacionista no tengo nada, mi ex marido lo dijo, así que sabé dividir. Un beso", añadió.

"Lo lamento, era interesante escuchar la posición de Gerardo romano porque todos acá aprendimos a respetarnos aún en las disidencias", dijo Plager para salir del paso. "Eso no es respeto, yo no le dije nada", acotó Esmeralda.

"Vamos a explicar lo que sucedió, Gerardo se acababa de sumar, no tenía nada que ver con la situación de la cual yo estaba hablando con Esmeralda", dijo Pía haciendo alusión a la denuncia en vivo de la actriz. "por lo pronto hay algo ntre Gerardo y Esmeralda porque sino no se entiende", especuló. "Acabas de hacer una denuncia", le djo a la hija del director de La Nación.

"Me tiraba onda cuando yo tenía 16 años en sus clases, ¿en qué quedamos en que tiene buena onda conmigo o que soy una negacionista? Gerardo: coherencia", le pidió filosa.

"Yo lo saludé, me paré yo que soy una mujer, cuando el hombre debería pararse y saludarme a mi. yo no le dije nada, que haga lo que quiera. Me parece un maleducado. Si ustedes van avalar esta mala educación, avalenlá, es problema de ustedes", le reclamó a las conductoras y, tras un ida y vuelta con ellas, se retiró del estudio enojada. 



Fuente: https://www.lmneuquen.com/cruce-escandalo-y-denuncia-vivo-que-paso-esmeralda-mitre-y-gerardo-romano-n655996
      
 Tamaño Texto


  • ÚLTIMAS NOTAS
  • MÁS LEIDAS