LAS MEJORES NOTICIAS ESTAN EN RADIO GRODEK. RADIO GRODEK SIEMPRE CON LA VERDAD SIN CENSURA, INDEPENDIENTE DE TODO GOBIERNO,NO DE VOS....

Clarín cambia al CEO de Telecom, asume Nobile en lugar de Moltini

22 de Octubre de 2019 | 14:43 hs.

La empresa negó cualquier relación con la coyuntura electoral y destacaron que Moltini se dedicará a los 'planes estratégicos a futuro'. El Comité Ejecutivo de Telecom Argentina confirmó la salida de Carlos Moltini como CEO de la empresa y propuso a Roberto Nobile como su reemplazante a partir del 1 de enero del 2020.

  • Imagenes[0]
  • EconomiaEconomia

 El candidato se desempeña como subdirector general de la compañía desde el momento de la fusión con Cablevisión y viene de una extensa carrera en el Grupo Clarín, al que ingresó en 1997.

"La designación de Roberto, con su sólida formación y experiencia en la industria de las telecomunicaciones ratifica la apuesta de los accionistas mayoritarios por seguir creciendo con foco en la calidad del servicio, el liderazgo tecnológico y la innovación permanente", comunicaron desde la firma.

En tanto, Moltini pasará a enfocarse "en las prioridades estratégicas de la compañía hacia el futuro", entre las que destacaron "los nuevos estándares tecnológicos requeridos, las exigencias de inversión futura, las alianzas necesarias para sostener la expansión de la red y la provisión de contenidos y las alternativas de proyección regional".

"Un eje central del trabajo liderado por Carlos fue la articulación sinérgica de recursos humanos, tecnológicos y de producto entre Telecom-Personal y Cablevisión-Fibertel, lo que permitió avanzar en el desarrollo y oferta de servicios cuádruple play, respecto de los cuales la empresa es pionera. Esto también incluyó una fuerte apuesta a Flow, la plataforma de contenidos a demanda de referencia en el país", valoraron desde la firma.

De cara al futuro, Telecom prevé un aumento exponencial de la demanda de conectividad tanto en el segmento corporativo como en el residencial, de la mano de la Internet de las Cosas, el consumo de video ultra HD, la inteligencia artificial y el big data. 



Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/nota/122434-clarin-cambia-al-ceo-de-telecom-asume-nobile-en-lugar-de-moltini/
      
 Tamaño Texto