CAZADOR, CAZADO

Jorge Rial reveló que un periodista de Clarín dio una fake news sobre él

04 de Noviembre de 2019 | 11:25 hs.

En una entrevista con Dady Brieva, el conductor contó la conversación que tuvo con Nicolas Wiñazki, quien había publicado una nota sobre la conexión con Lázaro Báez. Dady Brieva debutó con un nuevo programa en El Destape, y tuvo como entrevistado a Jorge Rial. En un mano a mano picante, en el que hablaron de actualidad, política y feminismo, el conductor de Intrusos reveló que Nicolás Wiñazki, periodista del Grupo Clarín, dio una información sobre él sabiendo que era falsa.

  • Imagenes[0]

 El episodio ocurrió en 2016, cuando el intruso lanzó el portal Big Bang News. "Me tiraron por la cabeza que mi socio era Lázaro Báez. Lo dijo el gordo Wiñazki. Hablé con él antes. Me llamó y me dijo que no tenía ninguna prueba pero que me iba a atacar igual. Yo estaba en Londres", relató el periodista.

Rial contó la conversación que tuvo con Wiñazki: "Le pregunté: ’¿Pero buscaste alguna prueba?’. ’Ninguna. Todos tus papeles están muy bien’, me dijo. ’¿Y entonces?’ le digo. ’Tengo que seguir para adelante’, me respondió. Y siguió para adelante nomás". En aquella oportunidad, Jorge y Wiñazki tuvieron un cruce en Twitter en relación a lo publicado en la nota. 

En la entrevista el conductor de América no esquivó ningún tema. "Al político le jode menos que publiquen que tiene una amante a que digan que afanó. La política se hizo frívola para que la gente se entretenga. Porque gente entretenida es más fácil de dominar”, aseguró "Cuando tomé una posición con respecto al feminismo y al aborto no gustó en algunos sectores poderosos. Decidí repensar Intrusos e involucrarme en las temáticas que realmente importaban en el momento. Escuché a mi hija. Hablaba con sus amigas acerca del aborto y ahí empecé a captar la importancia de la presencia mediática en estos temas. Después de esa situación, vinieron muchas representantes del feminismo al programa. La primera vez que se dijo misoprostol en televisión fue en Intrusos", expresó sobre las temáticas de género.

 



Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/jorge-rial-revelo-que-periodista-de-clarin-dio-una-fake-news-sobre-el.phtml
      
 Tamaño Texto